Comparativa Tortitas de maíz Consum / Mercadona

Comparativa Tortitas de maíz

Seguimos con nuevas comparativas de productos de marca blanca que solemos comprar, en esta ocasión vamos con tortitas de maíz.

Las de Consum vienen en un paquete que tiene un peso de 130 gramos y contiene 16 tortitas de aproximadamente 7,5 gramos. Aquí quiero aclarar que en el envase indica que contiene aproximadamente 17 tortitas, pero ya he comprado varios y todos tenían 16 y algunos pedacitos más suelto que como mucho hacen un cuarto más de tortita. Su precio a fecha de este post es de 1,05€ y sus ingredientes son:

Las de Mercadona tienen un peso total de 120 gramos y vienen empaquetadas en cuatro paquetes que contienen cuatro tortitas cada una de 7,5 gramos, por lo que en total tenemos 16 unidades, este formato aunque tiene más plástico, resulta más cómodo para llevar fuera de casa y se conservan mejor. Su precio ahora es también de 1,05€ y sus ingredientes son:

Como puedes ver en la imagen su aspecto es diferente por lo que son fáciles de distinguir a simple vista. Y como siempre os dejo una pequeña tabla para que sea más fácil comparar sus valores medios por cada 100 gramos, aunque son bastante parecidos.

Y en cuanto a su sabor no es exactamente igual, si las pruebas con los ojos cerrados se pueden diferenciar por su sabor sin problemas. Las dos están buenas pero aunque visualmente me llaman más la atención las de Mercadona, por su sabor me gustan más las de Consum.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario