Se venden ideas

Se venden ideas

Se venden ideas es un programa brasileño en el que cuatro emprendedores compiten para ganar un premio en metálico. La presentadora es Eliana y cada episodio es sobre productos de una temática diferente como productos para mascotas o productos de belleza. Después tenemos a Luana Génot que será una jueza fija y además habrá otro juez invitado diferente en cada episodio.

Y el público está formado por cien personas que son los que mediante sus votos deciden quién gana los 200.000 reales.

La temática es sencilla, en cada programa cuatro emprendedores llevan su producto, con la temática de la que trate el episodio ese día, y tras una breve presentación compiten en cuatro fases.

La primera fase es Primera impresión en la que los productos se tienen que vender solos y será otro de los rivales el que tenga que decir lo que piensa de ese producto al verlo por primera vez. Después el público votará por el producto que menos le ha llamado la atención y el emprendedor que lo ha llevado será eliminado.

Después pasamos a la segunda fase que es Vende tu idea, en la que esta vez ya son los propios emprendedores los que hablan sobre sus productos y pueden demostrar su funcionamiento. Esta vez aunque el público vota si le gusta o no la presentación del producto, serán los dos jueces del programa los que eliminen al que menos les guste. Los dos que continúen consiguen un premio de 25.000 reales.

La fase final es Enfrentamiento con la competencia, y consiste en que los dos emprendedores que quedan van haciendo preguntas al otro sobre su producto. Después será cada uno de los 100 miembros del público los que voten por el que merece ganar.

Pero aquí no acaba todo, ahora los dos emprendedores tienen que hacer la Apuesta final que consiste en que cada uno de ellos tienen una palanca, si la mueve hacia delante significa que cree que él ha recibido la mayoría de los votos del público y apuesta los 25.000 reales que han conseguido hasta ahora y opta al premio de 200.000 reales, pero si después resulta que no ha sido el más votado se va sin nada.

Y si mueve la palanca hacia atrás significa que cree que el otro emprendedor ha sido el más votado por el público, en este caso conservan los 25.000 reales, pero ya no se podrá llevar los 200.000 reales del premio aunque sea el más votado por el público.

Si te apetece ver Se venden ideas, tienes 6 episodios de unos 50 minutos cada uno en Netflix. No es que me enganche este programa pero bueno, para ver algún episodio suelto no esta mal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario