La película Comprometidos hasta la muerte sigue a una pareja formada por Ashley y Brad que están prometidos y preparando su boda.
Entonces en una boda Ashley conoce a Mandy Raines que le dice que ha sido la encargada de organizar esa boda y le da su tarjeta por si quiere que le organice la suya.

Como su marido Brad está muy ocupado con el trabajo, ya que la empresa en la que trabaja se va a fusionar con otra y tiene que salir todo perfecto, Ashley decide contratar a Mandy para que juntas organicen la boda.
Lo que no sabe Ashley es que Mandy en realidad se llama Amanda, no es organizadora de bodas y fue la novia de Brad durante un tiempo y se prometieron en el último año de la universidad. Tras esto se fueron a vivir juntos y Brad no tardó en darse cuenta de que había sido un error por lo que rompió con Amanda.

Ella no se lo tomó muy bien y trató de hacer que él siguiera con ella fingiendo un embarazo, le amenazaba, le suplicaba… pero Brad no volvió con ella y un tiempo después conoció a Ashley.
Cuando Brad se da cuenta de que Mandy en realidad es su exnovia Amanda al principio decide no contarle nada a Ashley, actúa como si no la conociera para poder hablar con ella a solas y pedirle que no se acerque a ellos.

Esto no es muy lógico pero bueno, al final no le queda más remedio que contarle a Ashley la verdad y al ver que ha sido descubierta Mandy cambia de plan y se propone destrozar sus vidas como venganza. Pero Amanda no ha cambiado de idea y sigue intentando recuperar a Brad con el que sigue obsesionada y como lo considera suyo no va a permitir que se case con otra.
Aunque la pareja sabe que Mandy está detrás de todas las cosas malas que les va sucediendo, la inspectora Jones les dice que sin pruebas no puede detenerla.
Todo esto lo podrás ver en la película Comprometidos hasta la muerte que es del año 2020 y tiene una duración de 1 hora y 22 minutos.