Película de anime Blame

Hoy vamos con una película de anime de ciencia ficción que se llama Blame que está recomendada para mayores de 13 años.

Película Blame personajes

En un futuro lejano, los humanos controlan la ciudad mediante el Gen de Terminal de Red. Un día de pronto se inició un contagio y los humanos perdieron la capacidad de conectar con la ciudad. Después del contagio, la ciudad se fue expandiendo cada vez más en múltiples niveles y consideró a los humanos como habitantes ilegales, y desde entonces los va exterminando.
Los pocos supervivientes, actualmente son unos 150, se refugian en un lugar al que llaman el perímetro, ya que ahí no puede llegar el sistema de seguridad de la ciudad, por lo que están a salvo.
Cuando un grupo de adolescente salen del perímetro en busca de comida son atacados por unos exterminadores, pero por suerte se encuentran con Killy que les ayudará.

Película Blame Killy

Killy está buscando a alguien con el Gen de Terminal de Red que antes del contagio lo tenían todos los humanos y era con lo que controlaban a la ciudad.

Un grupo de los habitantes del perímetro como Zuru, Shiro, Tae, Shizu, Atsuji, Sutezo y Fusata entre otros, se unirán a Killy para tratar de encontrar un terminal sintético que simule el Gen de Terminal de Red para que la ciudad vuelva a ser segura para los humanos.

Película Blame grupo de humanos que acompaña a Killy

Aunque no será una tarea fácil, deciden intentarlo ya que se están quedando sin comida y cada vez es más dificil conseguir algo de comida para sobrevivir.

La película Blame tiene una duración de 1 hora y 46 minutos https://www.netflix.com/title/80115466

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *