Cupcake y Dino, arreglos y chapuzas, serie infantil de Netflix

Desde Netflix llega una nueva serie infantil para todos los públicos, se trata de la serie Cupcake y Dino arreglos y chapuzas y se estrenó la primera temporada hace muy poco, el 27 de julio de 2018.

Cupcake y Dino

Cupcake y Dino son dos hermanos que viven en el sótano de su tío Chance, que tiene un supermercado llamado Goody, y tienen un negocio familiar de arreglos y chapuzas, donde hacen todo tipo de tareas, como limpiar piscinas, fregar suelos, cuidar mascotas, llevar la compra, pintar vallas, repartir periódicos, hacer de canguros, cortar el césped…

Pero no son la única empresa de arreglos y chapuzas de la ciudad de Big City,  tendrán la competencia del gallo Peetree Gluck III que quiere acabar siendo la única empresa de la ciudad.

Cupcake y Dino Peetree Gluck III

 

De conseguir los encargos de la empresa arreglos y chapuzas se encarga Hugo. Este cupcake rosa y este dinosaurio amarillo cuando no tienen ningún encargo trabajan en el supermercado de su tío Chance.
Cupcake es más gruñón y responsable y Dino no puede estar sin su cinta para el pelo verde, en uno de los episodios la pierde y uff menudo drama se forma, al igual que cuando está jugando a un videojuego llamado Zorv y se va internet, aunque eso sí que es un verdadero drama.

 

Cupcake y Dino personajes de la serie

La primera temporada tiene 13 episodios con una duración de 23 minutos cada uno, y en cada uno de ellos cuentan dos historias. Cupcake y Dino se atreven con todo, en uno de los episodios hasta salvan la Navidad de Big City, ya que por un error del calendario no han decorado la ciudad y Santa Claus ha pasado de largo. Para los más pequeños la serie está entretenida, tiene mucho colorido y personajes variados que les llamará la atención y la canción es pegadiza. La serie Cupcake y Dino la podéis ver en Netflix (si lo tenéis contratado)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!