Deep in the Darkness

Deep in the Darkness

En la película de terror Deep in the Darkness una familia se muda a un nuevo hogar sin saber que allí se oculta un atroz secreto.

El doctor Michael Cayle se muda desde Manhattan hasta un pequeño pueblo llamado Ashborough con su mujer Christine y su hija Jessica de 8 años.

La idea en realidad fue de su mujer que se enteró de la vacante para ser el médico del pueblo y le sugirió a su marido mudarse allí para alejarse del ajetreo de la ciudad. Pero como vemos al principio de la película en ese pueblo no van a encontrar precisamente la paz y tranquilidad que buscaban.

Al poco de mudarse su vecino más cercano, un hombre mayor llamado Phil Deighton que vive con su esposa Rose y su nieto Tyler, le cuenta la historia del pueblo en la que desde hace siglos unos hombres salvajes viven aislados del resto y les llaman los Aislados.

Los Aislados fueron aumentando en número y aprendieron a cazar, y la gente del pueblo para proteger a sus familias de estos salvajes comenzaron a realizar sacrificios de animales.

Phil le dice a Michael que debe coger una animal vivo, llevarlo al altar del bosque y sacrificarlo si quiere mantener a salvo a su familia de los Aislados.

Pero Michael dice que eso es solo una leyenda y no piensa hacerlo y pronto se dará cuenta que es una leyenda muy real.

Christine se ha quedado embarazada y se ha adaptado bien al pueblo, se ha hecho amiga de la señora Zellis que es muy importante en la zona porque su familia fue la que fundó el pueblo.

Y Michael recibe la visita de unos cuantos Aislados, descubriendo que es verdad lo que le contó Phil, y también le visita la señora Zellis que le dice que como no ha querido hacer el sacrificio ahora debe ayudar a los Aislados siendo también su médico que es el único motivo por el que aún sigue con vida.

Tras esto Michael quiere marcharse del pueblo con su familia pero Phil ya le advierte que es demasiado tarde y nadie abandona Ashborough.

Además deberá tener cuidado porque si enfada a los Aislados pondrá en peligro tanto su vida como la de su familia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario