Invasores de Marte

Invasores de Marte

Invasores de Marte es una película de ciencia ficción en la que un joven ve por la ventana de su habitación como una nave espacial se estrella en una colina cerca de su casa. Desde entonces la gente del pueblo empieza a comportarse de forma extraña.

Una noche como otra cualquiera el pequeño David está en su cuarto, se despierta por la tormenta y al mirar por la venta ve a una nave alienígena que se estrella en la colina que hay cerca de su casa.

David se lo cuenta a sus padres que no ven nada, pero al día siguiente el padre va a la colina y a su regreso se comporta de un modo extraño, tiene una herida en la nuca, anda de un modo diferente y siempre está serio, ya no es el padre alegre que era antes, además no para de insistir para que David vaya también a la colina.

Al poco tiempo la madre también acaba en la colina y le pasa exactamente lo mismo, ya no es la madre cariñosa de antes.

David no tarda en ver ese comportamiento extraño en otras personas del pueblo pero nadie parece creerle, la única que está dispuesta a escucharlo es Linda, la enfermera del colegio que ve el comportamiento extraño y la herida en la nuca de una profesora y duda de si la versión de David pueda ser cierta.

Al final David acaba descubriendo que todo esto lo están provocando unos alienígenas y trata de recuperar a sus padres con ayuda de Linda. Pero como solos no podrán hacer mucho por arreglar la situación acuden a los militares, aunque tendrán que convencerlos antes de que sea demasiado tarde de que lo que cuentan, por raro que parezca, es cierto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario