(Des)encanto serie de Netflix creada por Matt Groening

(Des)encanto es una nueva serie de animación que llegará el 17 de agosto de 2018 a la plataforma de streaming Netflix y que en ocio time tenemos ganas de ver, ya que como se nota por las imágenes, el creador de esta serie es Matt Groening que es el mismo creador de los Simpson y Futurama, y somos fans de ambas series.

(Des)encanto

 

La serie original de Netflix (Des)encanto tiene lugar en la época medieval y veremos las desventuras de una princesa muy diferente a las típicas princesas que buscan su príncipe azul.
Esta princesa se llama Bean, le gusta la cerveza y no tiene intenciones de casarse. En sus desventuras por el mundo de fantasía irá acompañada de su amigo Elfo y su demonio personal de color negro llamado Luci. La serie está clasificada para mayores de 16 años.

Podéis ver el tráiler de la serie en este vídeo. Habrá que esperar un poco más, hasta el 17 de agosto de 2018, para poder ver en Netflix  la primera temporada de (Des)encanto con esta princesa nada convencional, y esperemos que sea divertida, que por el tráiler parece que lo será, y vengan muchas más temporadas detrás.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

 

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *