Hospital

Hospital

Esta película de terror se desarrolla completamente en un hospital abandonado de Tainan. Al comienzo de la película salen varias noticias de periódicos en los que dicen:

-Que hubo un incendio en la morgue del hospital Xinglin y dicen que la causa es un fallo en la instalación eléctrica del sótano, pero la policía sospecha que el incendio fue provocado.

-Que investigan al director del hospital Xinglin por emitir certificados falsos durante dos años y la señora Su es una de las personas que estaban en la manifestación.

-Que una enfermera se suicidó saltando desde una ventana y que otra persona se ha suicidado saltando desde esa misma ventana.

-Y por último que una mujer vestida de rojo se ahorcó en el hospital.

Después vemos a unas personas con cámara que son de un programa llamado Exploración rural que esa noche van a entrar al hospital ya que según las encuestas de internet es el lugar donde ocurren más cosas sobrenaturales.

Nos cuentan que en 1991 el hospital tuvo muchos casos extraños: un niño con una patología cardíaca tras ser operado con éxito murió misteriosamente. Su madre se quedó destrozada y se quemó a lo bonzo y desde entonces ocurren extraños sucesos en el hospital. Después de contarnos esto, van a entrar pero enseguida se asustan y salen corriendo.

Tras toda esta información que nos dan en los primeros minutos de la película, llegamos al momento en el que, un sacerdote taoísta y su hijo Hong que le va ayudar, están en el hospital porque la gente le contrata para que haga rituales que les permite viajar al inframundo y ver a sus familiares que han fallecido.

Esa noche van a ayudar a dos mujeres a comunicarse con los espíritus de sus familiares que murieron en el hospital Xinglin. El marido de Su Xiaolin murió en la mesa de operaciones y la hermana de Meng Miaoru se suicidó en ese hospital. A partir de ahí es cuando se desarrolla la trama y vamos viendo a los espíritus de las personas de las que nos han estado hablando al principio de la película.

Toda la historia tiene lugar en la misma noche y al ser un hospital abandonado está todo muy oscuro, menos algunos momentos en los que vemos cosas del pasado que ahí el hospital está funcionando y está todo iluminado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario