Detectives animales

Detectives animales

Nueva serie de animación infantil para los peques de la casa llega a Netflix. Se titula Detectives animales y en ella seguimos a dos agentes especiales que recorren el mundo resolviendo misterios del reino animal.

Seguimos a Sam Snow y Kit Casey que son miembros de Liga Encubierta de Detectives Expertos en Animales (LEDEA) y la directora Scratch les va mandando las misiones.

Y para ayudarles a tener éxito con su misión, los Moffetten les proporcionan algunos artilugios como unas alas planeadoras o unas motos de nieve.

La primera temporada tiene 12 episodios de unos 28 minutos, pero en cada uno de ellos investigan dos casos diferentes, menos en el primero.

Por ejemplo buscarán a un misterioso pájaro que ha sembrado el caos en los nidos de los demás, investigan unos extraños ruidos que no dejan dormir a los murciélagos de una cueva, investigarán el avistamiento de un dinosaurio en el pantano… entre otras muchas investigaciones.

Además una vez resuelven la misión la Unidad Ratonil, formada por Bill y Jill, nos da alguna información sobre los animales de los que ha tratado el episodio, así los peques van aprendiendo cosas sobre animales, como por ejemplo sobre las cuatro serpientes más peligrosas de Asia, datos sobre rinocerontes, sobre el pájaro cuco, sobre los monstruos de Gila o sobre las tuzas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

Cargando...

Deja un comentario