Sneekweek

Sneekweek

Sneekweek es la típica película de terror adolescente en la que seis amigos son atacados por un asesino que convierte sus vacaciones en una pesadilla.

Al comienzo de la película vemos a unos estudiantes de derecho a los que no se les ha ocurrido otra cosa para seleccionar al nuevo compañero de piso que hacer que los candidatos se metan de noche en un jacuzzi con agua fría a la que no paran de poner cada vez más hielo. Nadie les obliga a hacerlo pero son los más populares y todos quieren formar parte del grupo.

Cuando ya solo quedan dos candidatos, uno de ellos muere. Todo el grupo decide no avisar a la ambulancia, si lo hubiesen hecho igual le podrían haber salvado, alteran la escena y entonces avisan a la policía y cuentan la misma versión para no tener problemas.

Dos años después los mismos adolescentes del incidente, Lisa, Merel, Kim, Thijs, Boris y Peter, se acaban de graduar y se van juntos a pasar unos días de vacaciones a Sneek en una villa junto al mar donde se celebra el Sneekweek y está todo lleno de adolescentes con lo típico, mucha fiesta, bebida, música, sexo… Todos han superado lo que pasó menos Merel que ha estado estos dos años yendo al psiquiatra y aún tiene pesadillas.

Lo curioso es que al llegar a la enorme casa cada uno de ellos piensa que ha sido otro del grupo el que ha organizado el viaje. Alguien escribió en el grupo que tienen de WhatsApp diciendo que había encontrado esa casa y envío fotos, pero no saben a quién pertenece ese número desde el que se mandó el mensaje pero tampoco es que le den importancia, solo piensan en divertirse.

Pero las vacaciones se vuelven una pesadilla cuando comienzan a ser atacados uno tras otro, por alguien que se está vengando por lo que le pasó a Eric hace dos años. Mientras la policía trata de aclarar la situación y detener al culpable, sin descartar que pueda ser uno de ellos, las muertes continúan.

Y seguro que te estás preguntado ¿por qué ha tardado tanto tiempo en ir a por ellos? pues ha estado esperando porque al final hubo un juicio por lo que pasó y hace tres meses fueron los seis absueltos y como no le ha gustado el veredicto pues los castiga él mismo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario