Drivers Nvidia con soporte oficial FreeSync

Hace poco os comentamos una noticia sobre freesync y Gsync y la actualizamos para comentaros que Nvidia por fin iba a empezar a utilizar el FreeSync. Pues bien, Nvidia acaba de sacar oficialmente los nuevos drivers «Game Ready» con soporte oficial FreeSync. Hay una lista de monitores que recomienda Nvidia y en esos se activa el FreeSync de serie, pero puedes activarlo manualmente en principio en todos los monitores compatibles y por Display Port.

Antes que nada recalcar que Nvidia solo da soporte FreeSync en tarjetas gráficas de la serie 1000 y 2000 y de momento no funciona por HDMI. Un pequeño inconveniente que espero que solucionen próximamente, ya que hay muchos monitores FreeSync que solo tienen tomas HDMI.

Si lo vais a activar, no os asustéis si no veis la opción FreeSync, Nvidia lo ha llamado ‘Modo compatible Gsync’.

Los que tengáis monitores compatibles podéis comentar si os funciona correctamente. Yo de momento teniendo el monitor por HDMI nada de nada. De todas maneras es de agradecer que se están dando los primeros pasos hacia un estándar al tener las Nvidia con soporte oficial FreeSync.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Entradas relacionadas

¿Quién está matando a los Moñecos?

Estrenos en cine Vol.12 (24 de agosto)

Una semana más te traigo los estrenos en cine para este fin de semana y esta vez tenemos muchas películas entre las que elegir, todas se estrenarán el viernes 24 de agosto de 2018. Comenzamos con la película española Los Futbolísimos con una duración de 103 minutos y apta para todos los públicos.   Sinopsis […]

Solucionar el Tearing con Gsync y FreeSync

Muchos de nosotros jugaremos a videojuegos en pc y habremos oído Tearing, Gsync y Freesync pero no tendremos claro que significan. Voy a intentar explicarlo de la manera más simple posible. Lo primero que tienes que saber es que los monitores tienen un número de imágenes por segundo, normalmente son 60 aunque los hay que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *