Dulce y amargo

Dulce y amargo

Una relación de pareja tiene sus altibajos, pero si a demás pasa a ser una relación a distancia surgen más problemas tal y como vemos en esta comedia romántica coreana titulada Dulce y amargo.

Lee Jang-hyeok acaba de conseguir un trabajo fijo como ingeniero informático, pero ahora está ingresado en el hospital al diagnosticarle hepatitis B. Allí conoce a una joven enfermera llamada Da-eun Jung de la que se enamora, aunque no se atreve a decirle nada porque como está gordito piensa que ella le va a rechazar.

Con lo a gusto que estaba Hyeok en el hospital pasando tiempo con Da-eun, va y le dan el alta. Esto hace que se arme de valor y se decida a declararle su amor y para su sorpresa ella no le rechaza.

A partir de ahí van saliendo juntos y la relación marcha bien, ella le propone irse de viaje a Jeju por Navidad, ya que le han dado un viaje, y él intenta comprar jerséis a juego para los dos pero está demasiado gordito y no hay de su talla, así que se propone adelgazar.

Después pasamos a ver la convivencia de Da-eun con un Hyeok mucho más delgado y todo es felicidad hasta que a él le surge la oportunidad de trabajar en una gran empresa en Seúl donde se alquila un piso.

En la nueva empresa hay otra persona nueva, una joven que se llama Bo-yeong y que aunque al principio no es que se lleven muy bien, tienen que trabajar juntos en un proyecto el cual hace que tenga que trabajar hasta tarde.

Al principio son muy optimistas, Hyeok se compra un coche para poder ir y venir cada día, no le importa recorrer varios kilómetros ni comerse el atasco cada día con tal de estar unas horas con su novia.

Pero luego la realidad les supera, Hyeok tiene que trabajar hasta tarde muchos días y comienza a estar muy cansado para viajar por lo que se va quedando en el piso que alquiló. Como era de esperar la distancia, el cansancio de sus respectivos trabajos y el verse cada vez menos hace que surjan problemas en la relación.

Si te apetece ver la película Dulce y amargo la tienes en Netflix y dura 1 hora y 42 minutos. Aunque es la típica película romántica,  me ha sorprendido con su final.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario