El Apóstol

Hoy os traigo la película El Apóstol que está escrita y dirigida por Gareth Evans y que podéis ver en Netflix.

El Apóstol, Thomas

Corre el año 1905 y un hombre, desahuciado por la sociedad, tiene por misión rescatar a su hermana secuestrada por una siniestra secta religiosa en una aterradora isla.

Tras recibir su padre una carta, Thomas Richardson (Dan Stevens) decide infiltrarse en una secta religiosa que vive en la isla Erisden para rescatar a su hermana Jennifer que ha sido secuestrada por la secta ya que están teniendo muy malas cosechas y la comida escasea, por lo que necesitan dinero.

A los que quieren llegar a la isla se les registra para asegurarse que únicamente llevan en la maleta ropa y enseres personales, todas las imágenes religiosas, ornamentos y decoraciones del continente están prohibidas. Además deben tener un billete que les autoriza a viajar a la isla.

Erisden es un lugar donde veneran a su propia diosa y está gobernada por el profeta Malcom (Michael Sheen) junto a Frank (Paul Higgins) y Quinn (Mark Lewis Jones).

El Apóstol película de Netflix

 

Thomas deberá tener cuidado para no ser descubierto ya que el profeta Malcom sabe que está entre los recién llegados a la comunidad, pero no sabe quién de ellos es.

La isla cuenta también con un misterio sobrenatural que iréis descubriendo cuando veáis la película.

El Apóstol tiene una duración de 2 horas y 10 minutos y está recomendada para mayores de 18 años https://www.netflix.com/title/80158148

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

 

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *