El ataque del dragón

El ataque del dragón

La película El ataque del dragón tiene lugar en un pequeño pueblo de Alaska, Beaver Mills de unos 300 habitantes, que están realizando los preparativos para el festival anual del solsticio, en el que se celebra la llegada del verano y el sol de medianoche.

Durante el festival se realizan dos días de juegos de azar, barbacoas y exhibición de habilidades de los habitantes del lugar.

 

Pero entonces comienzan a aparecer cuerpos mutilados y al principio piensan que puede ser cosa de algún oso, pero después descubren que se trata de un dragón, concretamente un guiverno.

Según nos cuentan guiverno es como los noruegos llaman a este dragón que era tan malvado que se rumoreaba que había nacido de la propia Hela, la diosa del inframundo nórdico.

 

Fue creado para que se alimentara de los cadáveres de los malhechores, pero decidió alimentarse también de personas vivas ya fuesen hombres, mujeres o niños.

Accidentalmente mordió a Odín, el señor del Valhalla y enfadado Odín lo encerró en los casquetes de hielo donde pasaría la eternidad.

 

Ahora los casquetes se están derritiendo lo que han provocado que el guiverno esté de nuevo libre y está matando a todos los del pueblo con los que se encuentra.

Los pocos que quedan en el pueblo tendrán que encontrar un modo de librarse de este dragón antes de que acaben todos muertos.

Esto es lo que veremos en la película de bajo presupuesto El ataque del dragón que tiene una duración de 1 hora y 23 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.