El enfado de las redes contra GH VIP 6

Este jueves después de la séptima gala de GH Vip 6, las redes han estallado contra el programa.

El jueves aprovechando que están realizando la prueba semanal Dioses del Olimpo el programa decidió que las nominaciones se harían delante de los dos Dioses que son Ángel y Tony quienes serían los únicos testigos de los nombres de los candidatos a abandonar la casa, puntos y razones por los que les nominaban.
Ángel y Tony también debían contar los puntos y al final de la noche comunicar al resto de la casa quienes eran los nominados. Sin embargo, esta lista podría no ser la real, puesto que cabe la opción de que comentan errores en las sumas de puntos. En cambio, los espectadores sí conocerían de forma exacta quiénes son los nominados.

GH VIP 6 Ángel y Tony

Las normas que puso el programa parecían claras y tras nominar todos, los nominados eran Miriam, Koala y Makoke, pero los Dioses se equivocaron y dijeron que los nominados eran Miriam, Koala y Verdeliss.

Entonces llegó el turno de que el que ganó el juego del jefe, que fue Tony, usara o no el poder del intercambio con el que podía sacar a uno de los nominados y meter a otro que el quisiera.

Y llegó el momento de la polémica ya que Tony dijo que no quería usar el poder del intercambio y dejaba las nominaciones como estaban creyendo que eran Miriam, Koala y Verdeliss, pero entonces el presentador que es Jorge Javier Vázquez le dijo quienes eran los nominados reales por lo que sacó a Makoke con quien se lleva bien dentro de la casa y metió a Verdeliss.

GH VIP 6 Tony

Al instante twitter se llenó de protestas ya que según las normas que puso el programa la audiencia pensó que si los encargados de realizar las cuentas y decir los nominados eran los Dioses, Tony debería haber usado o no el poder del intercambio en base a los nominados que dijeran los Dioses y no ven justo que el presentador le dijera los nominados reales a Tony cuando se suponía que únicamente los espectadores conocerían los nominados reales.

Por su parte el programa considera que no sería justo que Tony usara su poder en base a unas nominaciones equivocadas.

Si la organización del programa GH VIP 6 hubiese dicho en un principio que el que ganara el juego del jefe y tuviera que usar el poder del intercambio sabría los nominados reales se habría evitado toda esta polémica.

En twitter es tal el enfado que han decidido dejar de usar el hashtag del programa y utilizar uno propio #SomosLaAudiencia27O (con o de octubre) del que irán cambiando la fecha cada día (el domingo será #SomosLaAudiencia28O, el lunes #SomosLaAudiencia29O…) además de dejar de seguir a la cuenta del programa y dejar de ver el 24 horas, debates y galas para no darles audiencia.

GH VIP 6 Miriam, Koala, Verdeliss

Aunque este ha sido el detonante, el enfado en las redes con el programa dura ya varias semanas ya que en la casa hay dos grupos, el trío que está ahora nominado, Verdeliss, Koala y Miriam, que son los favoritos por la audiencia y el grupo mayoritario con el resto de la casa. Y ya llevan semanas pidiendo en las redes que las nominaciones fuesen en el confe o cambiaran el modo de nominar ya que el grupo mayoritario tienen pactado nominar al trío hasta que salgan únicamente ellos tres nominados, cosa que esta vez han conseguido.
En otras ediciones el programa iba cambiando la forma de nominar, unas en el confe, otras a la cara, algunas en negativo, otras en positivo, otras a suerte, otras los familiares… pero esta vez no lo han hecho hasta ahora a pesar de las quejas en las redes.

Otra de las quejas que más se repite en las redes, que son los que ven el 24 horas y saben todo lo que pasa en la casa, es que tanto en el debate, como en el límite 48 horas como en la gala, únicamente ponen vídeos en la casa del trío para dejarlos mal y en cambio no ponen casi ningún vídeo del grupo mayoritario. De estos últimos no muestran como pactan las nominaciones semana tras semana para que salgan Verdeliss, Miriam y Koala, de los robos de comida únicamente pusieron un pequeño vídeo en la última gala pero no mostraron toda la comida que roban ni la que tienen escondida en la habitación.

Tampoco ponen todas las críticas que hace el grupo mayoritario tanto las críticas a Verdeliss, Miriam y Koala como las que hacen de otros miembros de su grupo… y las redes se han cansado.

¿Conseguirá el programa de GH VIP 6 reconciliarse cono los espectadores de las redes?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

1 Comentario

  1. Esto ha sido una caga…a, como Macoke estaba largando ultimamente de su ex, ya no le enteresa a tele 5 que se vaya de GH, vaya TONGAZO, yono lo veo mas, a la mier…

    Publicar respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esta noche Límite 48 Horas de GH VIP 6 (30 octubre) - Tu web de ocio - […] podrán ver los porcentajes ciegos actualizados. Esta semana es la nominación más dura y polémica de todas ya que…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *