Esta noche Límite 48 Horas de GH VIP 6 (30 octubre)

ACTUALIZACIÓN: la salvada fue Miriam por lo que el jueves el expulsado será Koala o Verdeliss. Los porcentajes para el jueves están muy igualados: 41,9% y 58,1%
Lo de Ángel quedó en un aviso y también culparon a Asraf y Miriam ya que consideran que Ángel perdió los nervios por provocaciones de ellos, cosa que no gusto nada en las redes después de todos los insultos que recibieron por parte de Ángel. Miriam y Asraf al ver el vídeo pidieron disculpas por su comportamiento y palabras hacía Ángel, pero el presentador tubo que insistir para que Ángel se diera cuenta que ese no era el camino y al final les dió un beso a cada uno como perdón.
El mismo martes por la noche comenzó la nueva prueba semanal. El primer vampiro lo eligió la audiencia y fue Miriam quien tiene una misión secreta y muy importante durante la prueba, que consiste en dar 10 grandes sustos a los humanos, si no lo consigue perderán la prueba.
El resto de vampiros los eligió Tony que es el jefe de la casa esta semana y fueron Koala, Suso y Aurah que dormirán por el día y durante la noche tiene que ir cogiendo con un dedal sangre de la habitación de los humanos.
El resto son humanos que tendrán que dormir por la noche y durante el día ir llevando dientes de ajo a la habitación de los vampiros.

 

 

A partir de las 22:00 horas aproximadamente podrás ver la nueva gala de Límite 48 Horas de GH VIP 6 en Telecinco y como cada semana los nominados podrán ver los porcentajes ciegos actualizados.
Esta semana es la nominación más dura y polémica de todas ya que los nominados son los tres favoritos de la audiencia, Koala, Miram y Verdeliss. Durante el programa, el que tenga el menor porcentaje será salvado y se librará de la expulsión de este jueves.

GH VIP 6 nominados esta semana, Koala, Miriam y Verdeliss

En la imagen de abajo puedes ver cómo estaban los porcentajes ciegos el domingo, pero la gente ha seguido votando y hoy veremos si han cambiando mucho, aunque está claro que esta vez es cosa de dos.

GH VIP 6 porcentajes ciegos domingo 28 de octubre

Una vez se sepa quienes son los dos nominados que quedan para el jueves, harán sus alegatos con los motivos por lo que deben quedarse en la casa.

Como siempre, les pondrán algunos vídeos en la casa de lo que ha ido pasando en los últimos días.  Entre ellos pondrán el vídeo donde Ángel Garó pierde los papeles y arremete sobre todo contra Miriam y Asraf una vez más (ya lo había hecho el domingo por la noche durante el debate)

Voy a intentar resumir un poco lo que pasó:
Todo comienza cerca de las 13:00 horas de ayer lunes cuando se reunieron todos en la mesa de la cocina para repartir las tareas de la semana y votar para que Ángel vuelva a la cocina.
No todos estaban convencidos con la idea y a Ángel no le sentó bien y ya gritando dijo que iba a volver a la cocina porque sus amigos se lo habían pedido para comer sano, ya que durante los días que había cocinado Miriam (se ofreció cuando nadie queria tras enfadarse Ángel y decir que ya no cocinaba más) no les gustaba la comida porque hacía muchos fritos y no era sana, recordemos que habían perdido la anterior prueba y casi no tenían comida y Miriam no tenía mucho con lo que cocinar. Y además los seguidores del 24 horas sabrán que Ángel lleva criticando la comida de Miriam todos los días mientras la mayoría de la casa decían que estaba buena, con la intención de recuperar la cocina para él.
Ante los gritos de Ángel, Miriam le llamó malcriado repetidamente y engreído… continua la pelea entre ellos y como no, una vez más Ángel le dice a Miriam que se vaya a Perú (Miriam es peruana)

Pelea Ángel Garó

Pero Ángel Garó no había terminado, ahora le tocaba el turno a Asraf a quien una vez más Ángel mandó a hacer kebaps y entonces Asraf le llamó racista, por los comentarios que hace de él y de Miriam repetidamente, y Ángel hecho una furia fue hacia Asraf (quien estaba sentado) gritándole que no le vuelva a llamar racista, tras lo que Suso le apartó para evitar que fuera a más, pero Ángel siguió diciéndole a Asraf sinvergüenza, asqueroso, reptil, qué pena de tu estirpe y de tu raza… y esto es resumido lo que pasó.
La verdad es que Ángel estaba fuera de sí, por suerte Asraf es un hombre tranquilo y la cosa no fue a mayores.

Pelea Ángel Garó con Asraf

Después de que vean los vídeos sobre el comportamiento y los comentarios de Ángel Garó, el presentador Jorge Javier Vázquez hablará con todos, pero sobre todo con Ángel Garó para que de sus explicaciones y si el programa lo ve necesario tomará medidas.

Además,  sabremos detalles sobre la nueva prueba semanal, llamada Humanos contra Vampiros con la que se jugarán el presupuesto en comida. Durante la prueba la casa quedará divida entre vampiros y humanos. La audiencia desde la app decidirá quién será el primer vampiro, que tendrá una misión secreta.

Y Verdeliss será la concursante que nos muestre la curva de la vida que consiste en ir poniendo en una pizarra los mejores y peores momentos que han marcado su vida hasta ahora, los buenos con curva hacia arriba y los malos con curva hacia abajo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

1 Comentario

  1. ES UNA VERGUENZA.VER TSNTO MACHISMO Y IPOCRECIA.DE PARTE DE SUSO.Y TANTA FALCEDAF PIR PARTE DE AZRAF.Y VALLA TELA LA MONICA HOLLOS.COMO MUJER QUE VERGUENZA.

    Publicar respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *