Intrépido

Intrépido

Intrépido es una película de animación infantil donde un joven gamer ve su vida alterada cuando tres bebés de su videojuego favorito aparecen en su jardín.

Aprovechando que sus padres están el fin de semana fuera, Reid se propone acabar el videojuego Planet Master, donde su nombre de usuario es Intrépido, mientras llega su compañera de clase Melanie para hacer un trabajo, aunque su intención es que ella lo haga todo mientras él juega.

Cuando está en el penúltimo nivel el héroe del videojuego, el capitán Lightspeed líder de la Defensa Galáctica, dice que es hora de despertar a los bebés, y aunque Reid piensa que se refiere a sus armas secretas, en realidad son tres bebés, sus hijos, que aún están desarrollando sus poderes.

Cada uno tiene una habilidad diferente: Titus tiene mucha fuerza, Xander crea todo lo que se imagina y Kira aún no ha desarrollado sus poderes pero dicen que será la más poderosa de los tres.

En el videojuego el malvado doctor Arcannis roba a los bebés cuando están en la guardería para extraer sus poderes y así conquistar todos los planetas que quiera. Pero entre que los bebés tienen poderes y que su ayudante Fleech es bastante torpe, las cosas no sale como estaban planeadas y es justo cuando a Intrépido le sale un aviso: «último nivel, ¿aceptas las consecuencias?»

Como era de esperar contesta que sí, entonces la nave donde están los bebés pasa por un agujero negro y… los bebés acaban en la vida real, en su jardín y aquí es donde ya comienza la trama de la película.

Cuando aparecen los bebés en su casa y trata de explicarle a Melanie que esos tres bebés tienen superpoderes y son los hijos del capitán Lightspeed del videojuego Planet Master, pues como que no le cree, hasta que les ve usando sus poderes.

Así que ahora Melanie y Reid tratan de encontrar la manera de devolver a los bebés al videojuego. Con un intercomunicador que tienen los bebés se ponen en contacto con el capitán Lightspeed, que aún está en el videojuego, y les pide que cuiden de sus hijos y utilicen los chupetes de paladio que tienen para neutralizar sus poderes y no destrocen todo, pero tienen la mala suerte de que se rompe el intercomunicador antes de que Lightspeed pueda localizar su ubicación.

El doctor Arcannis y Fleech llegan a la Tierra para hacerse con los poderes de los bebés y de paso conquistar su primer planeta, la Tierra.

Así que Reid y Melanie tratan de arreglar el intercomunicador para que Lightspeed pueda venir a buscar a sus hijos, y se marchan de la casa para tratar de impedir que Arcannis capture a los bebés y se haga con sus poderes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario