Corazón loco

Corazón loco

El protagonista de la película Corazón loco es un hombre tan familiar… que tiene dos familias, eso sí, ninguna conoce la existencia de la otra.

Fernando es jefe de traumatología en el hospital municipal de Mar del Plata en el que trabaja de lunes a jueves, pero además los viernes y sábados trabaja en un hospital de Buenos Aires.

Está felizmente casado con Paula desde hace 19 años con la que tiene dos hijas, Josefina de 16 años y Sofía de 14 años.

Pero su corazón es tan grande que tiene amor para otra mujer, una médica llamada Vera a la que conoció hace 10 años y con la que tiene un hijo que se llama Gastón y tiene seis años.

Fernando lleva nueve años haciendo la misma rutina, cada jueves por la tarde al terminar de trabajar se va en coche a Buenos Aires pero no va directo, por el camino tiene un lugar en el que cambia de coche y de ropa, para seguidamente irse con Vera a pasar el fin de semana. Y el domingo por la tarde vuelve a cambiar de coche y de ropa y se va a Mar del Plata con Paula.

Tras sufrir un accidente de coche el secreto sale a la luz y Paula y Vera se enteran de la doble vida que lleva Fernando. Pero deciden callar por el momento, mientras desarrollan un plan para vengarse de un modo que Fernando nunca olvidará.

Corazón loco es una comedia argentina que tienes en Netflix y su duración es de 1 hora y 48 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario