El hombre del norte

El hombre del norte

El hombre del norte es una película en la que un vikingo está decidido a vengar la muerte de su padre.

Todo comienza cuando el príncipe Amleth está feliz por la vuelta de su padre, el rey Aurvandil cuervo guerrero, que ha estado luchando y va corriendo a contárselo a su madre, la reina Gudrún, pero lo que no se podía imaginar es que su vida estaba a punto de cambiar.

A la celebración por la vuelta del rey Aurvandil asiste entre otros su hermano Fjölhir que acaba asesinando a su hermano para hacerse con el poder ante la mirada del joven príncipe Amleth al que no le queda más remedio que huir para que no lo maten.

Fjölhir acaba perdiendo el reino cuando es atacado por otro rey y se marcha a Islandia. Unos años después Amleth ya es adulto pero sigue obsesionado con vengar la muerte de su padre, salvar a su madre que está con Fjölhir al que por supuesto quiere matar.

Tanto es su deseo de venganza que cuando se entera que unos esclavos van a ser llevados a Islandia para Fjölhir, decide marcarse como esclavo y hacerse pasar por uno de ellos hasta que llegue su momento de la venganza.

Entre los esclavos está una mujer llamada Olga del bosque de abedules del que se hace más que amigo y cuenta con su ayuda para llevar a cabo su venganza para lo que tendrá que esperar al momento adecuado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario