El morador de las tinieblas

El morador de las tinieblas

El morador de las tinieblas es una película de terror en la que una feroz criatura sale de un cómic al mundo real matando a todo con el que se encuentra.

Todo comienza con Colin Childress que es el creador de un cómic de terror llamado El habitante del sótano. A través de los negros poderes de la brujería y de forma accidental, Colin acaba haciendo que el monstruo de su cómic aparezca en el mundo real.

Rápidamente Colin trata de corregir su error y aunque consigue hacer desaparecer al monstruo, él también acaba muerto.

30 años después tenemos a una joven llamada Whitney Taylor que llega a la residencia de una escuela de arte en la que vivió Colin Childress y donde creaba su cómics en el sótano.

Allí es recibida por la señora Briggs que es la directora y vivirá junto a otros estudiantes de arte: Lisa que es una actriz de teatro, Filip que es pintor abstracto, Norman que es un exdetective ahora convertido en escritor y con Amanda que ya lo conoce de antes y con la que no tiene una buena relación.

Whitney es una gran admiradora de Colin Childress y por eso no para hasta conseguir que la dejen instalarse en el sótano.

Una vez allí encuentra en un baúl el libro de brujería y tal y como le pasó a Colin, Whitney sin querer acaba trayendo al mundo real al monstruo.

Ese monstruo va matando a los residentes de la escuela de arte y Whitney tendrá que encontrar la manera de pararlo antes de que sea demasiado tarde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario