Las frikiaventuras de James y Max

Las frikiaventuras de James y Max

La divertida serie de animación infantil (7+) Las frikiaventuras de James y Max sigue a dos amigos en su día a día en los que no paran de vivir aventuras.

James vive con sus padres y siempre va acompañado de su amigo y vecino Max que tiene aspecto de cocodrilo y en realidad es un experimento fallido con pensamiento cognitivo y lenguaje humano.

Los episodios son cortos, duran unos 18 minutos, y en cada uno de ellos viven una aventura diferente. Por ejemplo deciden crear un tostador inteligente para que no salgan las tostadas quemadas, pero tienen formas muy diferentes sobre el modo en el que deben educarlo. James le anima y siempre le dice a Tosti que sus tostadas están perfectas aunque están muy quemadas, mientras que Max piensa que deben decirle la verdad para que vaya mejorando. Y la situación se acaba descontrolando.

En otra de las aventuras James mata a una mosca que se ha colado en su cuarto y al principio no le da mucha importancia a lo sucedido hasta que su profesor, el señor McMosca, le cuenta que su abuela ha desaparecido y a partir de ahí James piensa que es la mosca a la que ha matado y trata de ocultar su crimen.

Y en otra aventura a James no le gusta nada la clase de gimnasia y se entera que puede librarse de esa clase si dona sangre. Así que no se le ocurre otra cosa que cada día para librarse de gimnasia ir a donar sangre hasta que se queda tan arrugado que todos lo confunden con un anciano.

Estos han sido solo unos ejemplos de las aventuras que vivirán estos peculiares amigos en su vida cotidiana.

La serie tiene momentos divertidos y a medida que avanzan los episodios vamos conociendo a más personajes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario