El retorno de los tomates asesinos (Return of the Killer Tomatoes!)

El retorno de los tomates asesinos

Pues sí, los tomates asesinos han vuelto en la comedia El retorno de los tomates asesinos (Return of the Killer Tomatoes!) y en esta ocasión la historia tiene lugar unos años después de los acontecimientos de la primera.

Ahora los tomates están prohibidos pero se pueden conseguir gracias a los contrabandistas de tomates. Y Wilbur Finletter, que fue considerado el héroe que acabó con la amenaza de los tomates, ahora tiene una pizzería, eso sí, no llevan tomate.

 

Junto a Wilbur trabaja su sobrino Chad y su compañero de piso Matt al que le gustan demasiado las mujeres. Chad está enamorado de Tara, una chica que vive junto al profesor Mortimer Gangreen, un científico loco que fue el verdadero responsable de la aparición de los tomates asesinos, pero no se pudo demostrar.

 

El profesor Gangreen cuenta con su asistente Igor que está obsesionado con llegar a ser reportero de televisión y le ayudará en su plan para desatar otra vez el caos con los tomates.

Esta vez Gangreen quiere hacerlo de un modo diferente, introduce los tomates en residuos tóxicos y después con una máquina y utilizando canciones los transforma en hombres tomates, unos soldados forzudos.

 

También utilizó esa máquina para crear a Tara, que en realidad es un tomate aunque al principio Chad no lo sabe, que obedece todas sus órdenes. Tara no puede escuchar música ya que si lo hace se convertirá en tomate.

Pero la cosa cambia cuando por error se crea un tomate mutado peludito muy mono y Gangreen ordena que lo tiren a la basura. Tara lo rescata, le pone el nombre de TP y decide huir refugiándose con Chad. Al enterarse de que Tara se ha marchado Gangreen manda a Igor a encontrarla y llevarla de vuelta.

 

Cuando Chad y Matt descubren lo que está pasando, con ayuda de Wilbur y sus amigos intentan acabar con los planes de Gangreen de traer de vuelta a los tomates asesinos.

Todo esto lo veremos en la película El retorno de los tomates asesinos (Return of the Killer Tomatoes!) que es del año 1988 y tiene una duración de 1 hora y 38 minutos. A mí esta me ha aburrido, la primera era mucho más entretenida ya que esta vez a penas aparecen tomates y lo centran más en la historia de amor de Tara y Chad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.