Un niño desaparece cuando estaba jugando en un lago y diez años después aparece un joven ante la familia diciendo que es su hijo. Esto es lo que nos vamos a encontrar en la película El secreto de su hijo.
Tenemos a Jake y Sarah que van a pasar un día en familia en un lago junto a sus hijos Ian y Matt. Ese día el pequeño Matt desaparece mientras jugaba con su hermano al escondite.
Después pasamos a diez años más tarde, Sarah es agente inmobiliaria y tiene una ayudante que se llama Jessie con la que está encantada mientras que Ian tiene su propia empresa de capital de riesgo y se acaba de casar con Rachel, lo que es una alegría para la familia aunque por desgracia falta Jake que murió hace aproximadamente un mes en un accidente de coche.

Poco después aparece en la puerta de casa un joven que dice que es Matt, que ahora tendría 18 años. Matt le cuenta que un hombre lo encontró en el lago, que por lo visto casi se ahoga y tan solo recordaba su nombre. Desde entonces ha estado en varias casas de acogida y actualmente vive con los Reynolds que son geniales pero quería encontrar a su verdadera familia para saber de dónde viene.
Hace un par de años comenzó a recordar cosas y cuando vio una valla publicitaria de Sarah como agente inmobiliaria recordó que ella era su madre.

Sarah no lo duda y lo acoge en su casa como su verdadero hijo mientras que Ian y el resto del entorno de Sarah le dicen que debería asegurarse mediante una prueba de ADN.
Aún así Sarah ve extraño que aparezca Matt justo ahora que están repartiendo la herencia tras la muerte de Jake y cuando le cuenta sus sospechas a una amiga, ella le dice que tiene un amigo detective y le pedirá que investigue un poco.
No tardan en mostrarnos que efectivamente ese joven no es Matt y además vemos que trabaja junto a Jessie en este plan para engañar a Sarah y conseguir el dinero que le correspondería a Matt por la herencia de su padre.

Matt va haciendo todo lo posible para convencer a Ian y a Sarah de que sí que es Matt, pero la familia va notando cosas que le hacen sospechar que ese joven puede estar mintiendo. Mientras que Jessie no duda en deshacerse de cualquiera que pueda poner en peligro su plan.
Todo esto lo podrás ver en la película El secreto de su hijo que es del año 2021 y tiene una duración de 1 hora y 23 minutos.