La cosecha (The Harvest)

La cosecha

La historia de la película La cosecha gira en torno a un matrimonio con un hijo que se hace amigo de la nueva vecina, algo que no le gusta nada a la madre.

Ya desde el principio vemos que el matrimonio de Richard y Katherine Young no va muy bien porque no se les ve nada enamorados ni cariñosos. Katherine es doctora y Richard era enfermero pero dejó el trabajo para cuidar de su hijo Andy que está enfermo, la enfermedad del hijo no la aclaran o me despisté y no me he enterado que también puede ser, pero bueno, que como está débil tiene que ir en silla de ruedas.

Una representante farmacéutica llamada Sandra a la que le gusta Richard, les consigue unos productos para su hijo aunque ya les dice que tienen que tener cuidado con la dosis que le administran o podría tener graves consecuencias.

La madre es demasiado controladora con su hijo Andy al que no le deja ni salir de casa y eso que viven en una casa con terreno y cerca del bosque por lo que tiene espacio para que salga y tome un poco el aire. Tampoco va al colegio, la madre lo educa en casa.

Así que el niño se pasa el día en su habitación y se entretiene mirando como crece el maíz que han plantado junto a su ventana y aunque le gustaría aprender a jugar al béisbol su madre no le deja, así que se divierte jugando al béisbol en un videojuego.

Pero entonces llega una niña llamada Maryann que ha perdido a sus padres y se ha ido allí a vivir con los abuelos a una casa cercana a la de Andy, hay que andar por el bosque, atravesar un arroyo, pero bueno que se puede ir andando.

Paseando Maryann llega hasta la casa de los Young y espiando por la ventana ve a Andy que le invita a entrar y se acaban haciendo amigos. Pero entonces llega la madre y le echa una de esas miradas fulminantes que dejan claro a Maryann que no es bienvenida.

El padre no ve ningún problema en que Maryann visite a Andy y le haga compañía, pero en esa casa la que manda es la madre y dice que NO.

Pero ya sabemos como son los niños y basta con que les prohíbas algo para que lo quieran hacer, así que Maryann sigue visitando en secreto a Andy y si les pilla la madre pues no veas lo furiosa que se pone.

Todo da un giro impactante cuando en una de esas visitas Maryann descubre un gran secreto que ocultan Richard y Katherine.

Maryann decide investigar un poco más, ¿dónde? pues en internet que está lleno de información, y con lo que ha visto y las pruebas que ha imprimido se lo cuenta a sus abuelos que sorprendentemente no le hacen ni caso, en plan «Déjate de tonterías y ponte a estudiar» así que tendrá que ser ella misma quien tome cartas en el asunto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario