En la ciénaga 1997

En esta segunda temporada de la serie En la ciénaga, se trata un tema principal diferente. Esta vez tiene lugar en el año 1997, unos 13 años después de lo que pasó en la primera temporada.

Piotr Zarzycki vuelve al pueblo con su mujer Teresa y su hija Wanda de 13 años, para ser el editor jefe del Kurier, un periódico local que, al igual que su matrimonio, no pasa por un buen momento.

Después tenemos a la inspectora Anna Jass que está allí durante un mes por un programa de intercambio, y se hará cargo, junto a su compañero Mika, del caso de un niño de 12 años que ha aparecido ahogado en bosque al producirse una grieta en el dique que ha inundado parte del pueblo.

Aunque su jefe quiere cerrar el caso porque lo considera un accidente, Jass sospecha que la ruptura del dique ha sido provocada para evitar que se inundara la urbanización Oasis que fue construida sobre terreno inundable.

Además de esta trama, Piotr encuentra nuevas pistas sobre un caso que lleva un tiempo abierto, el del secuestro del hijo de Kielak, que es el principal anunciante del periódico, y esta investigación pondrá su vida en peligro.

Y además con la inundación han aparecido unos esqueletos que son del antiguo campo de repatriación que había allí y durante la serie iremos viendo lo que pasó allí cuando Witek Wanycz, que era el periodista compañero de Piotr en la primera temporada, ya que Piotr le pide que escriba sobre lo que pasó allí. Por entonces Witek estaba enamorado de una joven alemana llamada Elsa Koepke a la que ahora intenta encontrar.

La serie En la ciénaga 1997 la tienes en Netflix, al igual que la anterior temporada, tiene 6 episodios de unos 55 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Cargando...

Deja un comentario