Espías con disfraz es una película de animación infantil donde un superespía y un científico tienen que aprender a trabajar en equipo para salvar al mundo.
Por un lado tenemos al superespía Lance Sterling (tipo James Bond) todo un caballero, siempre bien vestido con su traje, tranquilo, amable… y por otro lado tenemos al científico Walter Beckett al que no se le da bien las relaciones sociales, pero tiene mucho ingenio y es un gran inventor.
Walter trabaja en el laboratorio de investigación donde se dedica a diseñar artilugios que Lance usa en sus misiones. Uno de sus inventos es un líquido al que llama camuflaje biodinámico y que le vendría bien ahora a Lance ya que tiene que detener a un villano pero ninguno de los agentes se pueden acercar a él. Lo que no se esperaba Lance cuando se toma e líquido camuflaje biodinámico es convertirse en una paloma.
Por mucho que Walter le diga a Lance que es un buen disfraz ya que nadie sospecharía de una paloma, Lance quiere volver a su aspecto humano, pero hay un problema, Walter aún no sabe cómo hacerlo.
Así que ahora Lance y Walter tienen que unir sus fuerzas e ingenio para trabajar juntos ya todo el mundo está en peligro.
La película Espías con disfraz se estrena en cines el 25 de diciembre de 2019.