Estrenos de cine Vol.21 (26 de octubre)

Una semana más te traigo los estrenos de cine más destacados de la semana y como se acerca Halloween no pueden faltar películas sobre el tema que se estrenarán el 26 de octubre de 2018 en España.

Comenzamos con la película de terror La noche de Halloween con una duración de 106 minutos.

Estrenos de cine La noche de Halloween

Sinopsis

Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en LA NOCHE DE HALLOWEEN, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

 

Continuamos con la película de aventuras Pesadillas 2: Noche de Halloween con una duración de 90 minutos.

Estrenos de cine Pesadillas 2 Noche de Halloween

Sinopsis

Segunda parte de la película Pesadillas, que fue la adaptación cinematográfica de Goosebumps, la serie de libros de terror escritos por R. L. Stine, personaje que en esta película se convertía en uno de los protagonistas cuando las criaturas fantásticas salidas de su mente se volvían reales y eran liberados por error.

 

La siguiente película que se estrena esta semana es La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, un drama histórico con una duración de 124 minutos.

Estrenos de cine La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata

Sinopsis

Mientras la ciudad de Londres empieza a recuperarse tras la Segunda Guerra Mundial, la joven escritora Juliet Ashton busca el argumento para su próximo libro. Un día recibe una carta de un desconocido en la que le presenta a un curioso club de lectura: La Sociedad Literaria y del Pastel de Piel de Patata de Guernsey. Intrigada por estos excéntricos personajes, Juliet decide viajar a esta pequeña isla, sin saber que encontrará mucho más que una gran historia.

 

Ahora vamos con la película El fotógrafo de Mauthausen, un drama con una duración de 110 minutos.

Estrenos de cine El fotógrafo de Mauthausen

Sinopsis

Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix (Mario Casas), un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en el infierno del campo de concentración austríaco. Miles de negativos que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografías que Boix y sus compañeros lograron salvar, fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Núremberg en 1946. Boix fue el único español que asistió como testigo.

 

Y para terminar los estrenos de cine de esta semana, vamos con la película española Quién te cantará, otro drama con una duración de 125 minutos.

Estrenos de cine Quién te Cantará

Sinopsis

Lila Cassen era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta vive dominada por su conflictiva hija Marta. Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz, imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.

 

Pues estos son los estrenos de cine más destacados para esta semana, nos vemos la próxima semana con nuevos estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *