Esta noche Límite 48 Horas de GH VIP 6 (23 octubre)

Hoy martes a partir de las 22:00 horas podrás ver una nueva gala de Límite 48 Horas de GH VIP 6 en Telecinco, donde los nominados podrán ver los porcentajes ciegos y saber si han habido grandes cambios desde el domingo. Esta semana los nominados son Koala, Miriam y Darek, pero esta noche el que tenga menos porcentaje será salvado y el jueves será la expulsión cosa de dos.

Nominados esta semana
Y en la imagen de abajo puedes ver cómo estaban los porcentajes el domingo, pero la gente ha seguido votando y hoy veremos si han cambiando mucho.

Porcentajes del domingo 21 octubre

Una vez se sepa quienes son los dos nominados que quedan para el jueves,  harán sus alegatos y el resto de la casa se posicionará.

Como siempre se mostrarán vídeos de lo que ha ido pasando en la casa en los últimos días, entre ellos la visita de la novia de Darek, el brunch que han tenido hoy Mónica y Tony, y la reacción de Ángel Garó  y de la casa al saber que cambió las nominaciones finales sacando a Verdeliss y metiendo en las nominaciones a Darek. Algunas de las consecuencias han sido que desde entonces Ángel ya no está en la cocina y desde el lunes la nueva cocinera es Miriam con la ayuda de Aurah que hace de pinche, cosa que no se tomó nada bien Mónica quien dijo que se haría su propia comida ya que no quiere que cocine para ella Miriam.

Esta noche Mónica Hoyos será la concursante que nos muestre la curva de la vida que consiste en ir poniendo en una pizarra los mejores y peores momentos que han marcado su vida hasta ahora, los buenos con curva hacia arriba y los malos con curva hacia abajo.

Mónica hará la curva de la vida

También tendremos detalles de la nueva prueba semanal llamada El Olimpo de los Dioses en la que se dividirán entre Dioses y humanos. Los Dioses estarán exentos de realizar las tareas de la casa y los humanos tratarán de hacer realidad todos los caprichos de los Dioses.
Con esta prueba se juegan el presupuesto para comida, si al final de la semana la superan tendrán cuatro euros por persona y día para comida y si no la superan tendrán únicamente un euro por persona y día. De momento ya han realizado dos pruebas semanales y no han superado ninguna, esperemos que a la tercera lo consigan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *