Estrenos de cine Vol 53 (viernes 7 de junio)

Estrenos de cine vol 53

Esta semana también viene cargada de estrenos de cine, con películas de terror, acción, animación, comedia y drama, que se estrenarán el viernes 7 de junio de 2019.

La más destacada de esta semana es la película de acción X-Men: Fénix Oscura, una duración de 1 hora y 54 minutos.

X-Men Fénix Oscura,cartel

Sinopsis

Los X-Men se tendrán que enfrentar a uno de los enemigos más poderos, uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate Jean es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica que la hace más poderosa y mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Los X-Men deben encontrar una manera de salvar el alma de Jean además de salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

 

Si prefieres las películas de terror, puedes ver El sótano de Ma, con una duración de 99 minutos.

Película El sótano de Ma

Sinopsis

Sue Ann es una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un día una joven llamada Maggie le pide que les compre alcohol. Ella acepta y les ofrece al grupo de adolescente beber en su sótano. Tan solo hay unas normas que deben cumplir: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla Ma. Poco a poco, la hospitalidad de Ma empieza a convertirse en una obsesión y lo que empezó como un sueño hecho realidad para los adolescentes se convierte en una escalofriante pesadilla.

 

También hay película para los peques de la casa, se llama Mr. Link: El origen perdido, con una duración de 94 minutos.

Sinopsis

Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

 

Otra de las películas de esta semana es el drama El vendedor de tabaco, con una duración de 117 minutos.

El vendedor de tabaco

Sinopsis

Cuenta la historia de Franz, un joven que llega a Viena para trabajar en un estanco donde conoce a uno de sus clientes más especiales, Sigmund Freud. Poco a poco, forjan una particular amistad en la que el joven escucha los sabios consejos del famoso psicoanalista. Ante la inminente ocupación de las tropas nazis, el estanco empieza a sufrir las consecuencias de admitir a judíos entre sus clientes más habituales.

 

La siguiente película es la comedia Mejor que nunca, con una duración de 91 minutos.

Mejor que nunca

Sinopsis

Martha vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl, decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader que se encargará de entrenarlas.

 

Y terminamos con la comedia española Antes de la quema, con una duración de 96 minutos.

Antes de la quema

Sinopsis

Quique es un chico de Cádiz,  simpático y gracioso que lleva mucho tiempo en paro.  Ahora acaba de conseguir un trabajo en la incineradora de droga más grande de toda Europa y un traficante local llamado el Tuti, quiere que le ayude a robarla antes de que quemen toda la mercancía incautada.

Pues hasta aquí los estrenos de cine Vol 53, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

1 comentario

Deja un comentario