Estrenos de cine Vol.6 (12 y 13 de julio)

Una semana más os traigo los estrenos de cine más destacados que tenemos esta semana donde tendremos una comedia, una animación infantil y una película de acción.

 

El primero de los estrenos de esta semana es la película española El Mejor Verano de mi Vida, una comedia de A Contracorriente Films con una duración de 91 minutos que se estrena el jueves 12 de julio de 2018.

 

Estrenos de cine El Mejor Verano de mi Vida

 

Sinopsis:

Curro (Leo Harlem) es un vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. Tiene una crisis de pareja y fuertes deudas pero en un acto de locura le hace una promesa que no puede cumplir a su hijo Nico (Alejandro Serrano) de 9 años: si saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables.
Lo que no se esperaba es que su hijo lo consiguiera, y ahora padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Entre el reparto están entre otros: Leo Harlem, Maggie Civantos, Toni Acosta, Alejandro Serrano, Arturo Valls, Jordi Sánchez, Isabel Ordaz, Berto Romero y Silvia Abril.

 

 

El resto de los estrenos de esta semana serán el viernes 13 de julio de 2018:

 

La siguiente película es Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, una película de animación de Sony Pictures para toda la familia con una duración de 97 minutos.

 

Estrenos de cine Hotel Transilvania 3

 

Sinopsis:

El Hotel Transilvania es un hotel llevado por Drácula donde los monstruos van de vacaciones, pero en esta tercera entrega Drácula se toma un descanso de proveer de vacaciones al resto de monstruos en su hotel ya que su hija Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa, un crucero de lujo para monstruos.
Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny, su nieto Dennis, Vlad el padre de Drácula, Murray la momia, Frank Frankestein, el gelatinoso Blandi, Griffin el hombre invisible y el resto de la pandilla disfrutarán de unas vacaciones de ensueño. Drácula parece haber encontrado el amor en la misteriosa capitana, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que convertirá las vacaciones en una pesadilla.

 

 

Terminamos con El Rascacielos una película de acción de Universal Pictures con una duración de 102 minutos.

 

Estrenos de cine El Rascacielos

 

Sinopsis:

Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos.
Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Reparto: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion, Adrian Holmes, McKenna Roberts, Noah Taylor, Kevin Rankin, Chin Han, Byron Mann, Kathy Wu, Matt O’Leary, Tzi Ma, Hannah Quinlivan, Beatrice King,Elfina Luk, Venus Terzo y Vivian Full.

 

¿Qué os parecen los estrenos de cine que tenemos esta semana?

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!