Estrenos de cine vol 84 (viernes 10 de enero)

Estrenos cine vol 84

Esta semana ya volvemos a la normalidad con los estrenos de cine en su día habitual. Esta vez hay comedia, documental, terror y dramas, todas se estrenarán el viernes 10 de enero.

Si te gustan las comedias puedes ir a ver la película La suite nupcial, protagonizada por Carlos Iglesias. Eloisa Vargas, Ana Arias y José Mota. Tiene una duración de 92 minutos y es apta para mayores de 12 años.

Sinopsis

Fidel es un hombre de unos 60 años con una aburrida y monótona vida de la que decide salir pasando un fin de semana a todo lujo, y completamente fuera de su alcance, en la suite nupcial de un hotel en Toledo. Allí intenta tener una aventura con una mujer llamada Marisa a la que le dobla la edad. Pero las cosas no salen como las tenía planeadas y da la casualidad que su mujer también tenía planes para ese fin de semana.

También se estrena esta semana el documental Pavarotti que como habrás adivinado por el título va sobre la vida del tenor italiano Luciano Pavarotti. Tiene una duración de 114 minutos y está recomendado para mayores de 7 años.

Sinopsis

Creada a partir de una combinación de personalísimas actuaciones de Pavarotti y el acceso a imágenes inéditas, la película proporciona al público un íntimo retrato del más querido cantante de ópera de todos los tiempos.

Si prefieres los dramas, tienes la película El reflejo de Sibyl, protagonizada por Adèle Exarchopoulos y Virginie Efira. Tiene una duración de 101 minutos y es apta para mayores de 16 años.

Sinopsis

Sibyl es una psicoterapeuta que decide dejar a todos sus pacientes para retomar una de sus grandes pasiones: la escritura. Entonces aparece Margot en su consulta, una prometedora actriz inmersa en un gran conflicto personal y que Sibyl decide usar como fuente de inspiración para escribir su propia historia.

Si prefieres las películas de terror puedes ir a ver El faro, protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson. Ha sido filmada en blanco y negro, tiene una duración de 109 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros, un veterano y su joven ayudante, que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra donde estarán solos durante 4 semanas. La aparente tranquilidad del lugar se ve alterada cuando un acontecimiento sobrenatural llega a la costa.

También se estrena esta semana la película La guerra de las corrientes, un drama histórico protagonizado por Benedict Cumberbatch y Michael Shannon. Tiene una duración de 103 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

Sinopsis

Narra el enfrentamiento personal y comercial entre Thomas Edison y George Westinghouse, por hacerse con la propiedad sobre la implantación del sistema eléctrico de los Estados Unidos a finales del siglo XIX provocando una de las primeras y mejores disputas corporativas de la historia.

Seguimos con otro drama, la película 1917, que está protagonizada por George MacKay y Dean-Charles Chapman. Tiene una duración de 118 minutos y es apta para mayores de 12 años.

Sinopsis

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Y terminamos con un drama más, la película El príncipe, protagonizada por Alfredo Castro y Juan Carlos Maldonado. Tiene una duración de 95 minutos y es apta para mayores de 18 años.

Sinopsis

San Bernardo, Chile, 1970. En una noche de borrachera, Jaime, un joven de 20 años solitario y narcisista acuchilla a su mejor amigo en un aparente arrebato pasional. En la cárcel conoce a El Potro, un hombre mayor y respetado a quien se acerca necesitado de protección, ternura y reconocimiento. Jaime se convierte en El Príncipe y descubre el amor y la lealtad mientras asiste a la violenta lucha de poder en la prisión.

Pues aquí terminan los estrenos de cine vol 84, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario