Estrenos en cine Vol.10 (viernes 10 de agosto)

En los estrenos en cine Vol.10 tenemos varias películas de acción, una comedia dramática y un thriller que se estrenarán el viernes 10 de agosto de 2018.

Comenzamos con la película de acción Megalodón con una duración de 113 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Película Megalodón estrenos en cine Vol.10

 

Sinopsis:
Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin, un visionario oceanógrafo chino contrata a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.

 

Otra de las películas de acción que se estrena este fin de semana es Mentes poderosas con una duración de 105 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

 estrenos en cine Vol.10 Mentes poderosas

 

Sinopsis:

Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Ruby de 16 años, que es una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, consigue escapar y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto verán que escapar no es suficiente y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

 

Seguimos con otra película de acción, The Equalizer 2, protagonizada por Denzel Washington, con una duración de 121 minutos y recomendada para mayores de 18 años.

 estrenos en cine Vol.10 The Equalizer 2

Sinopsis:

Robert McCall es un veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta en casos contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero esta vez sera un caso personal ya que Susan Plummer, su compañera ex-agente de la CIA retirada, ha desaparecido. McCall se enfrentará entonces a unos sicarios de alto nivel muy peligrosos para encontrarla.

 

La siguiente película es El Rehén, un thriller con una duración de 109 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

 estrenos en cine Vol.10 El Rehén

Sinopsis:

Un antiguo diplomático norteamericano se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un pasado traumático. Deberá rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por unos terroristas. En el camino se enfrentará a una trama llena de engaños y traiciones y con implicaciones de alto nivel político.

 

Y terminamos los estrenos en cine Vol.10 con una comedia dramática, Buenos Vecinos con una duración de 89 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

 estrenos en cine Vol.10 Buenos vecinos

Sinopsis:

Tras una supuesta infidelidad, Atli es expulsado de su casa por su mujer, quien no le permite ver más a su hija. Se ve obligado a mudarse a casa de sus padres, que están envueltos en una pelea con sus vecinos por un árbol. Mientras Atli lucha por ver a su hija, la confrontación vecinal se intensifica hasta límites insospechados.

Pues estos son los estrenos en cine Vol.10 de esta semana, como habréis visto viene llena de acción, ahora falta elegir la película que vamos a ver primero.

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *