Ozark, segunda temporada en agosto en Netflix

Ya no falta mucho para el estreno de la segunda temporada de la serie Ozark de Netflix, será el 31 de agosto de 2018. Por si no la conoces te cuento un poco el argumento.

Serie Ozark

La serie trata sobre Marty Byrde que lleva 22 años años casado con su mujer Wendy y tienen dos hijos, Charlotte y Jonah. Es asesor financiero de una empresa que tiene junto con su socio Bruce, pero en realidad se dedican a blanquear dinero para Del, que es el jefe de un cártel de drogas mexicano. A su socio Bruce se le ocurre robarle a Del 8 millones de dólares en tres años y este cuando se entera no se lo piensa y lo mata.
Para salvar su vida y la de su familia, Marty tiene que pagar todo lo que ha robado su socio Bruce, los 8 millones de dólares, y además mudarse junto con su mujer y sus hijos desde Chicago hasta el lago Ozark en Misuri. El motivo del traslado no es otro que el de conseguir blanquear 500 millones de dólares en cinco años para Del o de lo contrario morirán todos. No será nada fácil y además el FBI ya iba tras ellos y le seguirán investigando en su nuevo lugar de residencia.

En el reparto están entre otros: Jason Bateman, Laura Linney, Sofía Hublitz, Skylar Gaertner, Esai Morales, Peter Mullan, Julia Garner, Jason Butler Harner y Lisa Emery.

La primera temporada se estrenó el 21 de julio de 2017, la podéis ver en Netflix y tiene un total de 10 episodios, que rondan una hora cada uno menos el último que tiene una duración de 80 minutos.

Aunque la serie únicamente iba a tener una temporada, al final se decidió hacer una segunda temporada que se estrenará en Netflix en 31 de agosto y tendrá también 10 episodios de alrededor de una hora cada uno. De momento podéis ver el tráiler de la segunda temporada donde vemos que la familia Byrde sigue teniendo que enfrentarse con mucho problemas por el lío en el que se han metido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!