Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Galaxy Dasher – Juego online

Galaxy Dasher

Galaxy DasherEsta vez os traemos el juego Galaxy Dasher, un pequeño juego muy simple pero que os puede dar ratos de diversión.

La historia del juego es:

La galaxia está siendo atacada! Necesitas conquistar todos los planetas y salvar a las personas en tu nave. Cuando llegues a un planeta no permanezcas por mucho tiempo o serás atacado por los aliens. Consigue la mayor cantidad de planetas y ten cuidado con los misiles y rocas o serás destruido. ¡Diviértete!

El juego en si es de muy fácil manejo, solo tienes que pulsar bien con el ratón o con el dedo en caso de pantalla táctil cuando quieras que la nave salga hacia el nuevo planeta. Vale que lo hagas en cualquier parte de la pantalla, no hace falta que sea en el planeta de destino. Como en Galaxy Dasher estás siendo atacado, si pasas mucho tiempo en el mismo planeta te dispararán y perderás, así que tienes que hacerlo rápido pero sin chocar con las rocas.

¡Que os divirtáis!

 

 

Puedes encontrar otros juegos aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

La última carcajada Al Hart y Buddy Green

La última carcajada

La última carcajada es una película de Netflix, que mezcla la comedia y el drama. Trata sobre un hombre de ochenta años que decide volver a subirse a los escenarios, tras 50 años retirado, para hacer reír a la gente con sus monólogos. Al Hart es un representante de artistas ya retirado y su nieta […]

Aplicaciones de android gratis

Aplicaciones de Android Gratis Vol 7

Empezamos como si nada hablando de las aplicaciones de android gratis y ya vamos por el volumen 7. Lo he explicado en volúmenes anteriores, pero para los nuevos deciros que todo es totalmente legal, en el playstore van poniendo momentáneamente gratis ciertas aplicaciones de pago y si te las pones en ese momento ya son […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *