Antarctic Adventure MSX

Antarctic Adventure

Debido a que hoy es el 35 cumpleaños del MSX, desde ociotime hemos decidido  traeros el primero de una de las sagas mas carismáticas de MSX y que más horas de ocio nos ha dado en el pasado. Antarctic Adventure salió en 1983, siendo de los primeros juegos que realizó Konami para MSX.

Antarctic Adventure es un juego simple de carreras, pero no llevas un bólido ni una moto, ni siquiera una moto de agua, el personaje principal es un simpático pingüino que deberá sortear mil agujeros, focas y trampas a la vez que caza pescados, todo ello corriendo para llegar a meta a tiempo.

Los gráficos son simples pero bastante buenos para la época, el sonido es algo repetitivo pero alegre, y la jugabilidad sin duda es lo mejor de este título.  Le da muchísima vida al juego y a la jugabilidad el que tú elijas la velocidad a la que corre el pingüino, tienes un tiempo limite para llegar a meta pero tu decides en que trozos quieres ir despacio y en cuales quieres correr más, lo que le añade mucha jugabilidad y diversión al juego.

Para los que no lo habéis probado, os adjunto un pequeño vídeo hecho por ocio time para que podáis ver como es el juego y la música, aunque os recomiendo probarlo por vosotros mismos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Además de eso solo nos queda decir… ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MSX !

Entradas relacionadas

High Flying Bird

High Flying Bird

High Flying Bird es una película de Netflix sobre el mundo del baloncesto que cuenta con cameos de jugadores de la NBA. En plena crisis de la liga profesional de baloncesto, Ray Burke, un representante de deportistas, se ve atrapado en la disputa entre sindicato y jugadores. Con la huelga hay 29 estadios vacíos, 300.000 […]

Serie Osmosis

Serie Osmosis

Osmosis es el nombre de una serie francesa de ciencia ficción donde, en un futuro no muy lejano, se crea una nueva aplicación diferente a las demás para encontrar el amor. Se trata de un revolucionario método que, mediante los datos de la mente de la persona que lleva el implante, es capaz de encontrar […]

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *