Estrenos en cine Vol.7 (viernes 20 de julio) - Tu web de ocio

Estrenos en cine Vol.7 (viernes 20 de julio)

Una semana más os traigo los estrenos en cine más destacados para que no os perdáis ninguna de las películas más interesantes.
Para el viernes 20 de julio tenemos una comedia musical y dos de acción.

Comenzamos con una película que te gustará si eres fan de las canciones del grupo ABBA, se trata de la comedia musical Mamma Mía! Una y Otra Vez de Universal Pictures.
Esta es la segunda película de Mamma Mía!, la primera se estrenó en el 2008.

Estrenos en cine Mamma Mía! Una y Otra Vez

Sinopsis:

Volvemos a la isla griega de Kalokairi y esta vez la película nos cuenta cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Volveremos a ver a los mismos personajes de la primera entrega.
En el reparto encontramos a Meryl Streep, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Christine Baranski y Colin Firth.

 

Si te gusta el cine de acción puedes ir a ver la película Siberia, de DeAPlaneta con una duración de 97 minutos.

 

Estrenos en cine Siberia

 

Sinopsis:

Lucas (Keanu Reeves) es un hombre que se dedica al tráfico de diamantes y viaja a San Petersburgo para vender una rara variedad de diamantes azules de dudosa procedencia. Cuando el trato sale mal, Lucas pone rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar sus diamantes.
Allí conoce a Katya que es la propietaria de una pequeña cafetería, con quien empieza una relación. Según va aumentando la pasión entre Lucas y Katya, también van complicándose las ramificaciones del traicionero mundo de los diamantes. En medio de ese cóctel explosivo, Lucas intenta escapar de un mundo en el que parece estar atrapado.

El director es Matthew Ross y en el reparto encontramos a Keanu Reeves, Ana Ularu, Molly Ringwald, Aleks Paunovic, Veronica Ferres, Pasha D. Lychnikoff, Dmitry Chepovetsky, Derek James Trapp, Nazariy Demkowicz, Eugene Lipinski, Pascal Petardi, Kis Yurij, Ashley St. George, James Gracie, Alex Kudrytsky, Cory Chetyrbok y Vlad Stokanic.

 

 

Terminamos los estrenos en cine  de esta semana con otra película de acción, Persecución al límite con una duración de 99 minutos.

 

Estrenos en cine Persecución al límite

 

Sinopsis:

Casey está enamorado de Juliette a quien le han diagnosticado una enfermedad mortal. Entonces Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, para poder pagar el costoso tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette.
El plan no sale como él esperaba y tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

El director es Eran Creevy y en el reparto tenemos entre otros a Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins y Ben Kingsley.

 

 

¿Qué os parecen los estrenos en cine de esta semana?

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!