La serie Fubar viene a ser una comedia de acción en la que dos agentes de la CIA, padre e hija, tienen que trabajar juntos por primera vez para detener a un traficante de armas.
Luke Brunner ha terminado su última misión y ahora que está a punto de jubilarse planea llevar una vida tranquila y recuperar a Tally, que actualmente es su exmujer.
Nadie de su familia sabe que es un agente de la CIA desde hace unos 40 años, creen que se dedica a vender máquinas y productos para gimnasios ya que esa es su tapadera.
El que Luke no pudiera contarle su trabajo secreto, teniendo que marcharse tanto de viaje y demás fue el motivo por el que Tally le acabó pidiendo el divorcio hace unos 15 años y aunque ahora él quiere recuperarla resulta que ella está saliendo con un hombre llamado Donnie y parece que la relación les va muy bien.
Así que Luke decide espiar a Donnie con la ayuda de su amigo Barry que lleva 17 años en la CIA y el que se encarga de controlar los ordenadores, dar instrucciones por el pinganillo que llevan, dar la información y demás.
Pero los planes de jubilación de Luke tienen que esperar porque le encargan una misión más y que está relacionada con un hombre llamado Boro al que Luke conoció cuando era un niño hace unos 25 años cuando estaba infiltrado y mató al padre de Boro. Decidió llevar al niño a un internado en Londres para que tuviera una buena vida pagando sus estudios para que no siguiera los pasos de su padre.
Las cosas no salieron como Luke esperaba y si bien Boro fue un buen estudiante ahora ha aprovechado todo lo que ha aprendido para seguir los pasos de su padre, ser un terrorista internacional, haciendo su fortuna entre otras cosas con el tráfico de armas.
Boro planea realizar una subasta en la que el objeto subastado será un misil que cabe en un pequeño maletín por lo que es muy peligroso que caiga en malas manos.
Por eso la CIA ha infiltrado a una de sus agentes, pero ahora hay que sacarla de ahí porque uno de los hombres de Boro ha descubierto que es un topo y cuando vuelva de su viaje la delatará y Boro la matará.
Una vez llega al lugar Luke se lleva una sorpresa ya que la agente infiltrada es su hija Emma de 28 años y a ella le pasa exactamente lo mismo ya que ninguno de los dos sabía que el otro era un agente de la CIA.
Aunque los dos se lo toman mal, Emma es la que peor lo lleva pero no les queda más remedio que trabajar juntos para salir de ahí con vida ya que han sido descubiertos.
Una vez de vuelta en la CIA les dicen que deberán trabajar juntos formando equipo junto a los agentes Barry, Aldon y Roo, para detener los planes de Boro y evitar que un arma tan peligrosa sea vendida a gente muy peligrosa. Y también estará en el equipo Tina del NSA.
Como era de esperar no se lo toman nada bien y es que Emma es una muy buena agente, es valiente, tiene buen instinto, pero al igual que su padre es cabezota, a menudo corre riesgos innecesarios, es impulsiva y cree que lo puede hacer todo sola.
Al ser padre e hija tan iguales chocan lo que hace que les obliguen a asistir a sesiones de terapia para conseguir trabajar juntos. Y es que si quieren tener éxito en la misión y sobrevivir tendrán que aprender a trabajar juntos.
Además de ir viendo en la serie cómo realizan esta misión también los vamos siguiendo en su vida personal en la que nadie sabe que son agentes de la CIA.
La serie Fubar tiene 8 episodios de unos 50 minutos cada uno, aunque tal y como termina podría tener una segunda temporada, y tiene algunos momentos de acción pero es más una comedia.
La serie no está mal, consigue que te entretengas aunque sinceramente si no fuese porque uno de los protagonistas principales es Arnold Schwarzenegger no me habría llamado la atención.