Gantz:O

Gantz O

Gracias a Netflix he conocido esta película de anime del año 2016, llamada Gantz:O que me ha resultado muy entretenida ya que tiene mucha acción que es lo que me gusta.

La película tiene como protagonista principal a un joven de 17 años llamado Masaru Kato que cuando está esperando el metro ve a un hombre al que han herido y al intentar ayudarle muere apuñalado.

Entonces Kato se despierta sin saber que está pasando en una habitación donde hay más personas que también han muerto y llevan allí un tiempo: Reika que era una estrella de la televisión y ha muerto en un accidente de coche, Suzuki que es un hombre mayor que ha muerto de un infarto y Nishi que es un estudiante de pocas palabras al que le gusta ir por libre.

En la habitación también hay una gran esfera negra que se llama Gantz y es quien manda en ese lugar. A partir de ahora tendrán que ponerse unos trajes negros con luces azules y tendrán un arma para ir realizando las misiones que les mande Gantz.

Básicamente están atrapados en un juego de supervivencia sin fin, Gantz les manda que maten a un poderoso monstruo en un tiempo determinado, si no consiguen completar la misión a tiempo todo el grupo morirá.

Pero no solo está ese monstruo, por el camino se irán encontrando con muchos más que van atacando a los ciudadanos de la ciudad y a todo el que se cruce en su camino.

Si terminan la misión con éxito a cada uno les dan puntos por los monstruos que hayan matado, como es lógico contra más fuerte sea el monstruo que han matado más puntos les dan. Y en poco tiempo tendrán que comenzar con otra misión.

Los puntos se van sumando y cuando una persona consigue reunir 100 puntos Gantz le da a elegir entre tres opciones: obtener mejores armas, resucitar a un compañero al que haya matado algún monstruo, o puede elegir que le borre la memoria y volverá a su vida normal como si nada de esto hubiese pasado.

Y así sin saber muy bien lo que está pasando Kato comienza la misión con sus compañeros que, aunque hasta ahora siempre Gantz los había mandado a Tokio, esta vez han sido enviados a Osaka donde se encontrarán con más personas en su misma situación pero que ya han superado varias misiones.

Kato se tendrá que espabilar rápido para mantenerse con vida ya que el lugar está lleno de monstruos y sus compañeros necesitarán mucho de su ayuda.

Lo mejor de la película es que tiene mucha acción, los pobres no tienen apenas descansos, acaban de matar a un monstruo y ya llega otro aún más fuerte.

Aunque la animación 3D no me gusta demasiado, los monstruos son muy variados y están bien hechos. Gantz:O (18+) tiene una duración de 1 hora y 35 minutos y se hace muy entretenida, te la recomiendo. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario