Garras

Garras

La película Garras llega desde Vietnam y en ella seguimos a un grupo de amigos que van de acampada en el bosque que se volverá mortal.

Al principio la película se centra en presentarnos a los personajes y sus problemas personales, como un matrimonio en el que el marido quiere tener ya un bebé mientras que la esposa quiere esperar un poco más y no se lo quiere decir porque él está muy ilusionado.

 

También destaca la historia de Thang y Mihn que están enamorados pero se ve que han discutido porque llevan como diez años juntos y él no se decide a casarse. Lo que no sabe Minh es que en este viaje Thang pretende pedirle matrimonio pero no encuentra el momento adecuado para hacerlo.

Este grupo de amigos viajan en una furgoneta y una vez los conocemos a todos encuentran un sitio en el que deciden acampar sin saber que ese sitio no es nada seguro.

 

Esa misma noche uno de ellos es atacado por una peligrosa osa a la que no le ha gustado que ese grupo esté en su territorio. Por lo que al grupo no le queda más remedio que refugiarse en la furgoneta porque la osa no tiene intención de marcharse hasta que los mate a todos.

Este grupo ha tenido la genial idea de aparcar la furgoneta al borde de un precipicio, que digo yo que anda que no hay bosque para dejarlo en otro lugar.

 

A partir de ahí el grupo tiene que encontrar el modo de escapar algo que es complicado ya que en cuanto ponen un pie fuera de la furgoneta ya está la osa dispuesta a atacarlos.

Dentro tampoco es que estén muy seguros porque la osa busca el modo de entrar o de tirar la furgoneta por el precipicio. Tampoco es que se puedan quedar mucho tiempo ahí porque el herido necesita ir con urgencia a un hospital o morirá.

 

Por suerte consiguen pedir ayuda a emergencias pero claro, tardarán en llegar unas dos horas y tienen que luchar por sobrevivir lo que será complicado ya que además de la osa hay en la zona un padre y un hijo que se dedican a cazar osos y no los pueden dejar salir de allí con vida porque entonces los podrían denunciar. El más peligroso es el hijo ya que disfrutan matando y torturando tanto a animales como a personas.

Todo esto lo podrás ver en la película Garras que es del año 2024 y tiene una duración de 1 hora y 35 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.