En la película Gothic Slayers tenemos una comedia de terror que tiene como protagonistas principales a Ben y Dylan, que son amigos y trabajan juntos en un minigolf lo que hace que algunos lo traten como a perdedores.
Dylan está enamorado de Jenny que trabaja en un puesto de helados pero ella no muestra mucho interés en él, por más que Dylan no para de insistir.

Un día van con el carrito de golf Dylan, Ben y Dougie que es amigo de ellos y trabaja recogiendo pelotas en el golf que está justo al lado del minigolf, y pasan por delante de una casa en la que están un hombre y unas mujeres con unas pintas que les hacen querer huir del lugar.
Pero no serán la última vez que los vean, ya que la gente de la casa se ha fijado en Dougie y lo acaban secuestrando. Además Dylan y Ben son testigos de algo que realizan estas personas y corren a avisar a la policía que los toma por locos.

La gente que se ha llegado a Dougie forman parte de una secta demoníaca que adoran al demonio Xynthelonor. Como recompensa por su devoción, todos los miembros de la secta reciben poderes. El demonio Xynthelonor no puede estar en nuestro mundo con su verdadera forma por lo que se mete en el cuerpo de una persona.
Pero cada 30 años este demonio se tiene que cambiar a otro cuerpo, para lo que se realiza un ritual en dos partes. Primero matan a la persona que hasta ahora era el recipiente en el que estaba el demonio y el alma de Xynthelonor se mete dentro de un orbe.

Cuando esto ocurre todos los miembros de la secta pierden sus poderes y esto lo hace el demonio para que si quieren recuperarlos le proporcionen otro cuerpo en el que vivir otros 30 años al realizar la segunda parte del ritual. Y como te puedes imaginar el elegido para ser el nuevo recipiente de Xynthelonor es Dougie.
Viendo que no pueden contar con la policía Dylan y Ben tratan de salvar a su amigo y a toda la ciudad, ya que esta secta pretende destruir toda la cuidad una vez completen el ritual.

Así que con la ayuda de Jenny y de Maggie, que es la hermana pequeña de Ben, tratan de impedirlo aprovechando que hasta que completen la segunda parte del ritual los miembros de la secta no tienen poderes, pero no será tan fácil como ellos se esperaban.
Todo esto lo podrás ver en la película Gothic Slayers que es del año 2025 y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.