La película Halloween: Desaparecida tiene como protagonistas a dos hermanos gemelos que guardan un secreto desde hace años.
Vincent y Charlie son los hermanos gemelos a los que conocemos cuando son pequeños en la época de Halloween. Su padre es el dueño de la única casa embrujada que hay en el pueblo y es muy popular en estas fechas.
Ambos hermanos están enamorados de la misma niña, se llama Winnie y claramente vemos que ella prefiere a Charlie, pero Vincent ya le ha dicho a su hermano que se aleje de ella porque la quiere para él. A Winnie le gusta todo lo relacionado con el terror por lo que disfruta visitando la casa embrujada frecuentemente y con las historias del padre de los gemelos.

La noche de Halloween después de salir a pedir caramelos vemos que ocurre algo y al día siguiente el padre pregunta a los hermanos por Winnie, ya que no ha vuelto a casa.
Aunque ambos hermanos saben lo que le ha pasado a Winnie, Charlie decide hacer caso a su hermano y no contar lo sucedido.
Después pasamos a varios años después que es cuando ocurre la mayor parte de la película. El padre de los gemelos ha fallecido y ahora son ellos los que se encargan de la casa embrujada y Charlie trabaja también en la cafetería del pueblo.
Además de los gemelos tenemos a otra protagonista destacada, se llama Laura, es la hermana de Winnie, se marchó del pueblo para perseguir su sueño de ser actriz y ahora ha vuelto unos días.

Charlie se va interesando por Laura, hablan de las cosas que le gustaban a Winnie… y esto es algo que a Vincent no le gusta porque para él Winnie ya es el pasado.
Tal y como vemos durante toda la película los gemelos son muy diferentes, Charlie es un buen chico, algo tímido y todos lo aprecian. Mientras que Vincent es muy dominante, es agresivo, desde pequeño obliga a Charlie a hacer lo que él quiere y no es tan querido en el pueblo.
Todo esto lo podrás ver en la película Halloween: Desaparecida que es del año 2023 y tiene una duración de 1 hora y 31 minutos. El mayor problema de la película es que te la venden como una película de terror y no lo es para nada, en realidad es un drama y tiene un ritmo muy lento en el que a penas pasa nada.