Hermanas de sangre

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre es una miniserie nigeriana en la que dos amigas se ven obligadas a huir cuando matan al novio de una de ellas en defensa propia.

La serie es un poco culebrón, cuando comienza todos los invitados están ya en un hotel lujoso para la boda de Kola Ademola y Sarah Duru que se celebrará al día siguiente.

En la familia Ademola tenemos a la madre que se llama Uduak y sus tres hijos, Femi, Kola y Timeyin. A la madre no le gusta nada Sarah porque es de una familia pobre, pero Kola es su hijo favorito y está empeñado en casarse con ella.

Y Femi odia a su hermano porque aunque él es mayor, su madre decidió que fuese Kola quien dirigiese la empresa familiar. Así que junto a su ambiciosa mujer ha ideado un plan para deshacerse de él y han contratado a alguien para que mate a Kola antes de la boda.

Y en la familia Duru tenemos a Sarah y a sus padres que han podido sacar la empresa adelante gracias a un dinero que les han dado la familia Ademola.

Sarah salía con un chico llamado Kenny que sigue enamorado de ella y aunque ella se va a casar con otro, no para de insistir para que no lo haga y vuelva con él.

La mejor amiga de Sarah se llama Kemi y no le gusta nada Kola porque es un hombre controlador y violento, algo de lo que no tardamos en darnos cuenta.

Cuando antes de la boda Kola pega una vez más a Sarah, ella decide hacer caso a su amiga y le dice que no quiere casarse con él. Como era de esperar por su carácter, Kola no se lo toma nada bien y está a punto de matar a Sarah pero por suerte ahí está su amiga que consigue evitarlo.

Kola acaba muerto y deciden ocultar lo que ha pasado, algo que no conseguirán por mucho tiempo y no les queda más remedio que huir.

La muerte de Kola deja al descubierto que la familia Ademola no se lleva nada bien, la madre considera unos fracasados a su hijo Femi y a su hija Timeyin y no es que haga nada por ocultarlo.

El mejor amigo de Kola tiene dudas sobre si lo que dicen de que Kola era violento con las mujeres pueda ser cierto, así que decide investigar para saber la verdad, saber si fue un asesinato a sangre fría o se estaban defendiendo y fue en defensa propia.

Y mientras a Sarah y a Kemi se les va complicando la situación mientras son perseguidas por la policía y además por la gente de la familia Ademola, ya que Uduak quiere matarlas por haber matado a su hijo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario