The Last House on Cemetery Lane

The Last House on Cemetery Lane

Seguramente ya te habrás dado cuenta que a Netflix le ha dado por incorporar a su catálogo películas de terror británicas de serie B, algunas están mejor que otras pero todas tienen una cosa en común: no dan nada de miedo.

Una de esas películas es The Last House on Cemetery Lane una película de terror que parece más bien una película romántica.

Comienza la película cuando John Davies, llega a la casa del siglo XIX, que tiene dos plantas y un desván, que ha alquilado por 8 semanas en Saundersfoot. La propietaria se la está enseñando, ya que todo el trámite se hizo por internet y solo ha visto la casa por fotos.

La señora Connelly, que es la que ha puesto el anuncio y le está enseñando la casa, le ha ocultado una cosa hasta ahora y es que resulta que en el desván vive una anciana ciega llamada Agnes durante todo el año.

La señora Connelly le asegura que Agnes no sale del desván y le gusta estar sola por lo que no se dará cuenta de que está allí. Y aunque no le hace mucha gracia, como ya está allí pues John decide quedarse.

Por el momento la cosa pinta bien y se pone misteriosa: tenemos una casa antigua y una anciana ciega en el desván que nos dicen que no le gusta salir de allí, pero yo enseguida pienso que a no ser que tenga baño y cocina en el desván, tendrá que salir de ahí aunque no le guste.

Además John Davies es guionista de películas de terror y ha alquilado la casa para estar solo y encontrar inspiración, por esta parte también parece que puede estar interesante la película.

Pero ya todo cambia, porque las prioridades de John se desvían al poco de llegar porque conoce a una chica llamada Cassie Konrad y cada vez pasan más tiempo juntos, ya he dicho que parece una película romántica, y van teniendo conversaciones largas para conocerse mejor pero que no aportan demasiado a la trama.

La parte de «terror» es poca y repetitiva, que si un tocadiscos se pone en marcha solo cada noche, John va teniendo pesadillas, un ruido por aquí y otro por allá…

Y John el curioso intenta encontrar una explicación a lo que está pasando en la casa, hasta que ya nos cuentan lo que pasó allí hace un tiempo y es lo que motiva lo que está pasando en la actualidad.

No es que la película sea del todo mala, pero como película de terror es bastante decepcionante, con decirte que lo único de terror que te vas a encontrar es el cartel de la película, que yo diría que luego no es ni la misma casa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario