Sin hijos

Sin hijos

Esta vez vamos con una comedia romántica mexicana llamada Sin hijos con un argumento muy sencillo. Resulta que Fidel lleva cuatro años divorciado y tiene una buena relación con su exmujer, que ahora está con otro hombre y esperan un hijo. Fidel vive con su hija con la que tiene una muy buena relación, se llama Ari y tiene 9 años.

Tiene una tienda de instrumentos musicales (que fue fundada por su abuelo) junto a su hermano Temo y un día llega a la tienda Marina, una mujer a la que ya conocía de antes pero que acaba de volver a la ciudad, y ella le invita a una fiesta. Enseguida entre ellos surge el amor pero hay un problema, Marina le dice que odia a los niños.

Como le gusta mucho, cuando ella le pregunta si tiene hijos, Fidel le dice que no. Durante un tiempo consigue ocultar que tiene una hija, ya que cuando Marina va a ir a casa esconde en un armario todas las cosas de su hija y Ari se queda con su madre.

Pero cuando le cuenta a su hija que Marina tiene fobia a los niños, a Ari se le ocurre una idea, se hace pasar por su hermana pequeña y así a Marina no le queda más remedio que ir pasando tiempo con ella, aunque no es que le haga mucha ilusión. ¿Acabará descubriendo Marina que Ari en realidad es la hija de Fidel?

Sin hijos es una película de Netflix con una duración de 1 hora y 34 minutos, es una de esas películas que te entretienen pero que desde el principio ya sabes cómo terminará.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario