Hotel Transilvania 4: Transformanía

Ya está disponible una nueva y divertida aventura de estos simpáticos monstruos en la película Hotel Transilvania 4: Transformanía, eso sí, esta cuarta entrega solo está disponible en Amazon Prime Video.

La película comienza con la celebración del 125 aniversario del Hotel Transilvania en la que Drac quiere anunciar que se jubila para empezar una nueva etapa junto a Ericka, y le va a dejar el hotel a su hija Mavis, pero claro, ella está casada con el humano Johnny con el que Drac no es que tenga una buena relación ya que son como el día y la noche, Drac es más pesimista siempre se pone en lo peor, mientras que Johnny es muy alegre y siempre está de buen humor.

Antes de hacer el anuncio oficial, Drac se entera de los cambios que quiere hacer Johnny en el hotel y horrorizado cambia de opinión y le dice que no le puede dejar el hotel a su hija y a él porque él es humano y está prohibido.

Pero Johnny que nunca se rinde y como no se piensa mucho las cosas, acepta la propuesta del loco Van Helsing quien con uno de sus inventos, un rayo que puede convertir a la gente en monstruos y viceversa, convierte a Johnny en monstruo.

Cuando Drac se entera intenta que vuelva a ser humano antes de que se entere su hija Mavis, pero las cosas no salen bien y se acaba convirtiendo Drac en humano junto a otros monstruos de la pandilla de Drac:Griffin, Murray, Wayne y Frank.

Para arreglar las cosas Johnny y Drac deben viajar hasta sudamércia para encontrar el cristal que necesitan para arreglar el rayo y que todo vuelva a la normalidad.

Como era de imaginar, a Drac no le va muy bien con su cuerpo humano mientras que Johnny está encantado de pasar más tiempo con Drac y que por fin le acepte como uno más, cosa que es mentira pero él no lo sabe.

Será un viaje peligroso en el que además deberán darse prisa porque hay algo que no saben, la transformación de Johnny aún no ha terminado, poco a poco se seguirá transformando hasta convertirse en un monstruo irracional y ya no quedará rastro del alegre Johnny. ¿Conseguirán arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario