House Arrest

House Arrest

House Arrest es una comedia romántica en la que un hombre cansado de la vida que lleva decide encerrarse en su casa y no salir para nada.

Karan trabajaba en un banco, ganaba mucho dinero pero su trabajo no le dejaba tiempo para disfrutar de la gran casa que se pudo comprar gracias a su trabajo.

Un buen día decidió tomarse un día libre y quedarse en casa y lo que iba a ser solo un día se ha convertido ya en unos nueve meses. Karan no sale de casa para nada, le traen la compra a casa, el portero le hace los recados…

Su amigo J.D., que no para de insistir en que salga de casa, le avisa que le ha hablado de su decisión de no salir de casa a Saira, una periodista que está interesada en hacer un reportaje sobre él y va a visitarle.

Al mismo tiempo su vecina Pinky que es hija de un mafioso, le pide que le guarde un paquete especial, una maleta rosa, ya que tiene una boda y va a tener invitados en casa y no pueden lo que contiene.

Cuando ve que la maleta contiene un hombre que está atado, amordazado y le dicen que murió cuando intentó secuestrar a Pinky y su enorme guardaespaldas tuvo que matarlo, no quiere tenerlo en su casa, pero al final se ve obligado a quedarse con este paquete.

Pero resulta que el hombre no está muerto e intenta salir de la maleta, y ahora Karan tiene que tratar de que Saira no vea el contenido de la maleta, mientras se van conociendo y está más que claro que se gustan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario