Soul Reaper (El segador de almas)

El segador de almas

Soul Reaper (El segador de almas) es una película de terror en la que Charlie se va a casar, pero esto no es lo terrorífico.

Resulta que antes invita a sus amigos de Estados Unidos a una cabaña británica, situada en medio de un bosque, para pasar el fin de semana y celebrar su despedida de soltero.

Sus nueve amigos estadounidenses, Poppy, Will, Tina, Alex, Steve, Mike, Delbert, Maria y Mona, se esperan que todo sea diversión y mucha bebida, pero pronto se dan cuenta de que no va a ser así, ya para empezar se quedan sorprendidos del aspecto de la cabaña, que parece en ruinas.

Como Charlie siempre les está gastando bromas pesadas, cuando unos desaparecen creen que es una de sus bromas, aunque algunos de los invitados comienza a sospechar que pasa algo extraño, nadie sabía que Charlie tenía novia, no han visto ninguna foto de ella y el novio no parece muy dispuesto a dar ninguna información de su prometida.

A final descubren la verdadera razón por la que han sido invitados allí, pero puede que ya sea demasiado tarde.

Yo me esperaba una película diferente, que descubrieran lo que está pasando y los tuvieran que perseguir por el bosque y tal, pero no es para nada así.

En realidad es bastante aburrida, lo único que consigue que mantengas el interés es saber el motivo por el que están ahí, así que no os lo voy a contar por si decidís verla.

Ya os aviso que es de bajo presupuesto, si os esperáis que al menos en la parte final mejore, os vais a llevar una decepción porque es muy cutre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario