Hoy se arregla el mundo

Hoy se arregla el mundo

La película que vamos a comentar hoy es una comedia dramática que se titula Hoy se arregla el mundo, y en ella seguimos a un padre y un hijo que tratan de encontrar al padre biológico del pequeño.

David Samarás trabaja como productor de un programa de televisión que se llama Hoy se arregla el mundo y tras siete años en antena la audiencia está bajando por lo que puede ser cancelado.

Tiene un hijo con Silvina, pero no viven juntos ni están casados. Al niño que se llama Benito apenas lo ve porque está más pendiente del trabajo y se pasa meses sin verlo.

Poco después de que Silvina haga un comentario que le hace sospechar a David que Benito puede no ser su hijo, ella muere en un accidente. David decide hacer las pruebas y efectivamente Benito no es su hijo.

David decide contárselo a Benito y tras asimilarlo el niño le pide que le ayude a buscar a su padre biológico, aunque tampoco es que esté muy afectado ya que David no es que ejerciera mucho de padre.

Juntos van revisando el móvil de Silvina para buscar información que les pueda llevar a localizar al padre de Benito. Lo curioso es que ahora que David sabe que no es su hijo, va pasando más tiempo con Benito y va conociendo mejor tanto a Silvina como al pequeño.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario