Vecino siniestro

Vecino siniestro

Vecino siniestro es una película que comienza cuando David se acaba de mudar a la ciudad, empieza en su nuevo trabajo como periodista en un periódico y tiene nueva casa con un vecino peculiar.

Cuando está montando sus nuevos muebles, va a casa de su vecino para pedirle unas herramientas. Así es como conoce a su vecino Robert, un hombre solitario que parece muy amable y hasta se ofrece a ayudarle a montar los muebles.

David y Robert van entablando amistad, una noche se van a un bar y hacen lo típico, intentan ligar, beben varias copas… y en el camino de vuelta David se despista y atropella a Janine, la chica con la que había estado hablando en el bar unos minutos esa noche.

Al final deciden no llamar a la policía y se van a casa. Este incidente les une aunque David está más afectado por lo que pasó, mientras que Robert no le da importancia y está feliz de tener un amigo con el que pasar el tiempo.

Da la casualidad de que a David su jefe le encarga que escriba sobre la muerte de la chica que él mismo ha atropellado. Y así conoce a Vanessa, que es la hermana de Janine, se van enamorando y cada vez pasan más tiempo juntos.

Pero ahí está Robert, al que le gusta pasar tiempo con su nuevo amigo y no le hace gracia que David pase de él para estar con Vanessa y amenaza con contarle a ella que fueron ellos los responsables de la muerte de su hermana.

La película da por muy torpes a la policía, porque con una mínima investigación se habrían dado cuenta de los fallos de la versión que cuentan David y Robert de lo que hicieron esa noche, pero claro entonces la película habría sido muy corta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario